Vía Mendoza
Balotaje 2023: Javier Milei se vuelve a imponer ampliamente en Mendoza
La Libertad Avanza reitera su victoria en la provincia con una gran diferencia, con respecto a Sergio Massa. Demócratas y radicales lo celebraron.
La Libertad Avanza reitera su victoria en la provincia con una gran diferencia, con respecto a Sergio Massa. Demócratas y radicales lo celebraron.
A lo largo y ancho de la Tierra Colorada, los comicios han iniciado sin interrupciones ni contratiempos, con un clima que acompaña la jornada. Ingresá a la nota y consultá dónde votás.
Se espera una temperatura agradable, sin alertas por lluvia o viento.
El pronóstico del 19 de noviembre anuncia una tarde bien primaveral para el cierre del balotaje presidencial.
Aquella noche del 18 de noviembre de 2022 devolvió a la Gloria a la máxima categoría. Inolvidable en Alta Córdoba. El relato de los protagonistas.
IMÁGENES SENSIBLES. El feroz ataque quedó documentado por un testigo y se viralizó en redes sociales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un repaso por las penalidades que se aplican si alguien no va a votar para el balotaje.
Este viernes, se realizó en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, este evento organizado por la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Posadas, la Red de Familias Prematuras y Centros de Seguimiento y Rehabilitación de Niños Prematuros.
El siniestro se desarrolló este sábado por la mañana en paraje Cuatro Vientos.
Natalia Erika Acuña fue vista por última vez en los primeros días del mes.
En la sumatoria general la provincia de Tierra del Fuego acumuló 100 puntos producto del rendimiento de todas las disciplinas.
Además, otro episodio entre canes en la ciudad de Córdoba.
Las delegaciones en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande brindarán atención en el horario de 8 a 18 hs.
Este domingo 19 de noviembre a partir de las 8 hs los ciudadanos podrán concurrir a la comisaria local (Murature 572) y a todos los destacamentos policiales, incluidos Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. Finalizará la entrega a las 18 horas con el cierre de los comicios.
Este lunes 20 de noviembre se llevarán a cabo distintos juegos por el 34° aniversario de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños. Será de 16 a 18 hs, en el Boulevard Avellaneda. Organiza Entrelazados.
El siniestro acaeció en la ruta provincial E-88.
Este se desarrollará la segunda vuelta de las elecciones a presidente y vice, y desde el Gobierno de Mendoza se planificó cómo será la atención y servicios de las dependencias de Seguridad, Salud, Desarrollo Social, DGE, Servicios Públicos y el Registro Civil.
La Cámara Nacional Electoral dio a conocer el Padrón Electoral. Qué pasa si una persona no aparece en el listado para votar en las próximas elecciones y cómo evitar estafas.
Los nuevos precios comenzaron a regir desde las 0 horas de este sábado.