Vía Jujuy
El Concejo Deliberante jujeño recordó al locutor y periodista Jorge Solís
El fallecido conductor de radio y televisión fue declarado “Ciudadano Distinguido” de San Salvador de Jujuy.
El fallecido conductor de radio y televisión fue declarado “Ciudadano Distinguido” de San Salvador de Jujuy.
La firma también produce nachos y batatas fritas. En un nuevo episodio de Made in Córdoba, te contamos cómo es la producción de Trym’s.
Entre las 14 y las 18 horas, durante la tarde del sábado, concurrieron los vecinos del sector próximo a Facundo Quiroga y Muriel, con stands de promoción de la salud, turnos para los servicios ofrecidos en la unidad sanitaria municipal, con control de presión y glucemia en el lugar y orientación nutricional.
Las actividades son organizadas y llevadas adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se estarán desarrollando en las tres ciudades en forma simultánea hasta el próximo sábado 27 de abril.
La Facultad de Comunicación acusó de hostigamiento y persecución a raíz de la repercusión que causó un trabajo práctico de periodismo.
La billetera virtual lanzó una promoción para todos sus usuarios. Cómo acceder.
Será este martes 23, a partir de las 18. La concentración será en la Plaza 25 de mayo. Proponen que cada manifestante lleve un libro.
Período de Inscripción: del el 18/04 hasta el 25/04/2024.
Las autoridades del IFEI afirman que nunca recibieron denuncias contra Helvio Vila y el periodista reaccionó.
Fue por la fecha 10 de la Zona A en la División Centro – Oeste.
Las Garzas, con Leo, Avilés, Weigandt, Freire y Negri, derrotaron por 3-1 a Nashville en Chase Stadium por la décima fecha. Mirá los goles.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la actividad y estaba destinada a emprendedoras de la ciudad.
No solo hubo cambios a nivel político, económico y social en las últimas décadas en nuestro país, sino que también posturas de política internacional muy distintas entre sí.
A pleno sol, el sábado superó la máxima prevista. En el pronóstico, precipitaciones en toda la jornada.
Los 7 especiales de la edición 2024 fueron para el binomio de Jesús María y Villa Allende a bordo de un Hyundai i20 R5.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La familia de Maximiliano Tejerina organizó una convocatoria en la Jefatura para exigir la liberación del joven.
El mandatario jujeño demanda que las obras en curso sean terminadas. También habló de la recomposición salarial a nivel local.
Víctor Antonio Mercado fue visto por última vez en Rīo Cuarto. Cómo ayudar.
Un exjugador de Instituto se metió en el 11 inicial de la fase regular. Quiénes lo integran.