Vía Rafaela
La industria de Rafaela trabaja al 75%, pese a las dificultades
Así surge de los resultados de la 13º medición del Observatorio Industrial de Rafaela, que se presentó en el SUM del Área Industrial.
Así surge de los resultados de la 13º medición del Observatorio Industrial de Rafaela, que se presentó en el SUM del Área Industrial.
El ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó los detalles de los estudios realizados.
La joven de barrio Juniors ganó la competencia organizada por la empresa Cultural Care.
La película nominada al Oscar contó con locaciones en establecimientos históricos de la Ciudad.
El músico sorprendió al cantante colombiano con una torta especial para celebrar su día.
Del 14 al 24 de febrero brindará sus servicios en el barrio Virgen del Rosario. Para obtener turnos, la ciudadanía se debe comunicar al 3492-575917.
La actriz subió un carrusel de imágenes a su cuenta con un look “total black” que acompañó con un enigmático mensaje.
El acompañamiento de los equipos docentes se hizo presente en los distintos niveles de estudio, a través de los programas que integran el Departamento de Inclusión Educativa. Más de 100 estudiantes lograron egresar. En el 2023, el Seguila! ya prepara a 49 estudiantes.
El astro argentino sufrió un traumatismo en su muslo, no jugará ante Mónaco y es duda para el cruce clave con el Bayern Múnich por Champions League.
Un informe privado señaló que durante el último año hubo crecimiento en la creación de empleo privado, pero los niveles todavía no logran alcanzar los números antes de la pandemia.
Un informe privado resaltó la gran brecha que se generó de lo que se gastaba para comprar en el inicio de clases en febrero del año pasado a este ciclo lectivo.
La usurpadora de 27 años fue detenida mientras atendía a los pacientes vestida con ambo.
Al cumplirse casi 3 años del femicidio ocurrido en Capilla de Monte, y luego de un jucio en que se declaró inocente al único acusado por el crimen de Cecilia, comienza una nueva investigación.
El Ministerio de Salud dio a conocer que hubo una disminución de fallecimientos del 40,7% en relación al informe anterior. En tanto, la vacuna argentina avanza y estaría lista a mediados de año.
La actriz mostró en Instagram su día de sol junto a su hermana Vanina y su sobrina Joaquina.
La hermana de Antonela Roccuzzo reveló la historia detrás de Cocoon, con su madre y sus hijos como protagonistas.
La Ministra de Salud de la Nación aseguró que las ambulancias 4x4 van a ser clave en comunidades alejadas.
La ministra Carla Vizzotti entregó las unidades; luego realizó un reconocimiento al personal de salud jujeño.
China y la comunidad de países de América Latina y el Caribe (CELAC) han trabajado juntos para promover el desarrollo de alta calidad de la cooperación económica y comercial a lo largo de los años, escribiendo un nuevo capítulo para construir una comunidad de destino China-CELAC.
El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet había anunciado esta semana la suspensión del aumento de la tarifa eléctrica. Hoy desde el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) informaron que se hará efectivo el aumento “una vez que merme el consumo de energía durante esta época de altas temperaturas”.