Turismo
Cuáles son los destinos de Argentina más elegidos para el fin de semana largo de octubre
Se acerca la anteúltima oportunidad de hacer una escapada para disfrutar del clima primaveral. Los lugares de cercanía pican en punta.
Se acerca la anteúltima oportunidad de hacer una escapada para disfrutar del clima primaveral. Los lugares de cercanía pican en punta.
El hospital “San Roque” de la capital jujeña cumplió 174 años, y el “Guillermo Cleland Paterson” de San Pedro, 97.
A partir del lanzamiento de “Fanático”, la cantante reveló que el músico rosarino le hizo “cambiar el chip” en 2023.
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener medidas de prevención y vigilancia epidemiológica.
Después de cuatro años de espera, los fanáticos del género recibieron la noticia inesperada de uno de los festivales más pedidos
El músico dio la nota junto a la nieta de Mirtha Legrand y reveló su gran sueño artístico en Rosario.
El presidente argentino habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde anunció que el país no firmará la Agenda del Futuro.
La flamante profesional culminó satisfactoriamente su formación de posgrado después de cuatro años de dedicación y superación de desafíos.
Las dosis comenzaron a aplicarse en noviembre de 2023, pero su acceso aún es restringido.
Medina Ruiz, destacó la importancia de mantener las medidas de prevención ante la llegada de la época de calor.
Con más de 48 sitios en las capitales y principales ciudades, se consolidó como uno de los principales medios de comunicación del interior del país.
Bautista tenía 19 años. Sufría de una cardiopatía y EPOC.
Las ubicaciones de los tres clubes de Córdoba en Primera División.
Sólo se interrumpió en el 2020 por la pandemia y es el más viejo del país.
La jornada fue presidida por el ministro Medina Ruiz, y tiene como objetivo brindar herramientas a los comunicadores.
Ya se conocen algunos detalles y VíaRafaela te los cuenta en exclusiva. Este miércoles, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, se realizó la presentación. Leonardo Viotti estuvo presente porque Rafaela será una de las sedes, junto a Rosario y Santa Fe.
“La idea es generar concientización: al dengue lo combatimos entre todos”, dijo el concejal Lisandro Aguiar.
La popular astróloga tuvo nuevas visiones sobre una posible pandemia, que podría afectar a todo el mundo.
Como en Rafaela, los vecinos de la vecina localidad se pueden comunicar para denunciar hechos sospechosos a través de un número de WhatsApp.
La película argentina más vista de la historia, regresa a los cines en su décimo aniversario y se podrá ver en el Cine municipal por Espacio INCAA.