Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: 756 casos y un fallecimiento este martes
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 357.726 contagios.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 357.726 contagios.
El mismo se produjo en la red de distribución de agua que abastece al centro iguazuense, más precisamente en la avenida Brasil.
Desde este lunes 18 de julio hasta el 6 de agosto inclusive, estarán abiertas las inscripciones para la tercera cohorte de esta propuesta.
El Gobierno aguarda para que la normativa sea aprobada en Diputados. Ya cuenta con media sanción en Senadores.
La obra es parte de siete proyectos seleccionados dentro del plan de infraestructura “Argentina Grande”.
El relevamiento arroja que un 80% de los turistas encuestados proviene de otras provincias, un 15% del interior provincial y un 5% del extranjero.
El ministro de salud de la provincia habló sobre el aumento de casos de coronavirus en los últimos días en Tucumán.
Los mandatarios de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán manifestaron su apoyo a la ministra, que tiene previsto recibir a más gobernadores.
La cantidad de casos nuevos aumentó 11 % en la última semana. Una de las personas fallecidas era de Rosario.
El ministro de Salud provincial, Antonio Buljubasich, dijo que la mayoría de los cuadros son leves a moderados.
El presidente aseguró que tiene que “ajustar algunos números de las cuentas públicas”, pero que “no se va a hacer a costa de parar la obra pública porque los argentinos necesitan caminos y viviendas”.
El Consejo Federal de Salud en la que participaron los representantes de San Luis definió esta decisión.
Tendrá lugar del 18 al 29 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
La Sala de Convenciones ya no será centro de vacunación, los vecinos sólo podrán asistir a 3 puntos de para ser inoculados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 356.478 contagios.
Según la Cámara Gastronómica Hotelera de San Juan, la reserva ya es del 50% a pesar de que no hay ofertas ni promociones por la crisis.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.845 contagios.
El mandatario estuvo promoviendo leyes de HIV y Oncopediatría y aprovechó el acto para referirse a la situación convulsionada del país. Además, dijo que “vamos a seguir con nuestras convicciones para que la economía se tranquilice”.
Fue en Catamarca. El ministro del Interior, que contrajo Covid, participó por zoom. “Tomamos nota de las necesidades”, dijo.
El Ministerio de Cultura y Turismo ha programado actividades para grandes y para chicos, mendocinos y turistas, este primer fin de semana de receso invernal.