Economía
Paso a paso, cómo recuperar hasta $8.500 por mes con un beneficio de PAMI
Los titulares de prestaciones podrán acceder a una serie de beneficios que van desde medicamentos hasta la cobertura de tratamientos especiales.
Los titulares de prestaciones podrán acceder a una serie de beneficios que van desde medicamentos hasta la cobertura de tratamientos especiales.
En pleno verano, estos ejemplares se hicieron presentes para que vecinos y turistas de la localidad chubutense puedan disfrutarlos.
Dotaciones de Bomberos de la Ciudad y la Policía Federal actúan en el operativo para frenar las llamas, mientras preocupa su avance.
La provincia se ubica dentro de los lugares visitados por turistas, seguido de la Costa Atlántica, Entre Ríos y la Patagonia.
La cantidad de trabajadores registrados se elevó en 772.400 desde diciembre de 2019, pero apenas 210.000 lo hizo en el ámbito formal registrado.
Por la baja en el ritmo de vacunación, muchos sueros se quedan guardados en depósitos y no se concreta su utilización.
La cantante rosarina estuvo en “La Peña del Morfi” y se sinceró con sus fanáticos y el conductor.
La inflación del país es la más alta desde 1991, sin embargo, el Gobierno festeja que no llego al 100% y su expresión más notoria es el intento destituyente contra la Corte Suprema de Justicia.
La cantante tiene en su haber varios cruces, y la mayoría vinculados a sus relaciones afectivas.
El presidente llega junto al Ministro de obras públicas Gabriel Katopodis. De cara a las elecciones 2023 presentará la culminación de dos obras ¿Cómo está el contexto político en la provincia?
En el último mes, se registraron casi 60 mil muertes, aunque la mayoría de ellas dentro de una franja etaria elevada, y con antecedentos de otras enfermedades.
Para promocionar su nuevo single, la sobrina de Diego Torres le dio un golpe a la mesa y se puso más salvaje, sacando “la gata fiera” en su interior.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Di Natale (67) y Natalia Carina Cáceres (43). No encontraron indicios de robo.
La exchica del clima atraviesa un momento de calma, pero toda su carrera enfrentó múltiples conflictos.
“¿De los los 18 millones de pobres y casi el 100% de inflación?”, cuestionó Santiago Maidana, presidente del bloque de concejales Juntos.
La provincia instó a la población a completar el esquema de refuerzos para llegar al invierno con mayor inmunidad.
El defensor se hizo eco de la canción de la colombiana y dio a conocer un acuerdo comercial. El argentino, por su lado, despertó las carcajadas de todos con un comentario.
Los Índices de Precios al Consumidor revelaron que en la provincia la inflación de diciembre fue del 4,9%, mientras que la interanual supero la media nacional y rozó el 100%. Cuáles fueron los rubros que más aumentaron durante el 2022.
El techo inflacionario para el oficialismo estaría ubicado en esa cifra: del 60% para todo el 2023. Qué medidas impulsan y cómo piensan lograrlo.
El vehículo menor, por causas que se investigan, colisinó con un camioneta Ford F-100.