Vía Córdoba
Transfirió más de $100 mil y la estafaron: la situación de una mujer de Córdoba que compró repelentes
La víctima señaló que con ella ya son cuatro las personas que cayeron en el engaño. Cómo fue la estafa.
La víctima señaló que con ella ya son cuatro las personas que cayeron en el engaño. Cómo fue la estafa.
La actriz habló con TN Show sobre los dichos de su colega y dejó en claro su postura sobre las medidas implementadas a la cultura.
La Municipalidad desalojó a 200 personas durante la inspección de una obra particular en el centro.
Con las expectativas altas de que suceda este fenómeno natural infrecuente, los expertos en meteorología dan sus razones acerca de qué podría poner en peligro la visualización del evento.
Antes de la apertura de la marca, hubo 10 cuadras de fila para ingresar al lugar. Dónde queda el impresionante local.
En Ushuaia, acompañado por una militar estadounidense, Milei afirmó que su Gobierno inaugura “una nueva una nueva época de las relaciones de Argentina con el mundo”. Críticas del peronismo.
Asimismo, se anunció la finalización del empalme del cable subterráneo de Marco Avellaneda al 100.
El total de contagios ya superó los 30 mil en esta temporada. La cifra de fallecidos se elevó a 39.
Subieron las acciones y los bonos en el cierre de la semana. Además, el Banco Central compró U$S 319 millones.
La Verificación Técnica Vehicular sufrirá un importante aumento en la Provincia de Buenos Aires y superará el 100% en los próximos meses.
Una misteriosa mansión considerada Monumento Histórico Nacional, pero que no puede visitarse por nadie.
La hermana de Julieta Poggio lució una microbikini rosa al igual que el traje de baño de su pareja.
Gustavo Freytes Garzón, uno de los dueños, habló con Vía Córdoba y contó cómo surgió la propuesta que busca cuidar el agua.
Se extenderán hasta las 17 horas en Río Dulce 50. Se realizan tareas de vacunación y controles gratuitos.
Asi lo pidió el fiscal Guillermo Loyola y lo dispuso el juez Javier Bottero. El imputado tiene 19 años y sus iniciales son BMO. También lo acusaron de daño calificado y resistencia a la autoridad.
La astróloga sorprendió a sus seguidores una vez más con sus predicciones y, esta vez, indicó a qué signos les costará más atravesar el mes de abril. Cuáles son.
A través del ministerio de Transporte, lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El 1° de junio, un vehículo de hasta 2.500 kgs deberá pagar más de 34 mil pesos.
La firma recluta trabajadores para ocho de sus locales de la provincia. Cómo postularse.
Este miércoles se incendiaron cinco autos en la planta ubicada en barrio Chateau Carreras. Los videos del hecho.
Hay más de 100 inscriptos.