Vía País
Militta Bora lanzó un cover de un clásico del rock nacional y las críticas fueron lapidarias
La ex de Daniel Osvaldo lanzó su versión de un clásico de nuestro rock. ¿A vos qué te parece?
La ex de Daniel Osvaldo lanzó su versión de un clásico de nuestro rock. ¿A vos qué te parece?
Lleva 25 años girando en el under y de manera independiente. Sin el apoyo de discográficas llenaron el Luna, el Malvinas y ahora cierra el año estrenando documental y tocando en Obras. Preferimos el laburo de hormiga, afirma la banda.
El cantante festeja tres décadas de música, con muchos amigos y colegas, este miércoles en el Teatro Real.
Es la propuesta que traen estos músicos marplatenses, a Casa Babylon, para la noche del viernes.
Se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de octubre en el predio Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal.
Promete alta fiesta y la presencia de Matías Barzola. Será este sábado, en Santana Rock.
Artistas locales, nacionales e internacionales pasarán los escenarios más importantes de la ciudad.
El cantante se presentará en Plataforma Lavardén, en el marco de la celebración por los 90 años del espacio.
Al igual que todos los meses, el servicio de streaming eliminará parte de su contenido.
En el encuentro internacional participarán 400 artistas de todo Latinoamérica y el Caribe
El respetado trompetista Juan Cruz de Urquiza toca esta noche en La Trastienda a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Un estilo musical poco difundido que atrapa cuando tiene la oportunidad. Cuando llegás, la recepción es muy positiva, dice.
En el Faro, hay una muestra con fotos de Nicolás Papa, Sebastián Fissore y Simon Templar.
Claro que probar las increíbles cervezas artesanales es el leitmotiv de la Oktoberfest de Villa General Belgrano. Pero también hay muchas cosas interesantes para hacer.
La banda presenta su nuevo EP. Este viernes, en Keller Bar. Tres años que parecen muchos más.
En el marco de los festejos por el día de la primavera, tocando este sábado y domingo en las escalinatas del Paseo Costanero.
Este sábado, Massacre festeja 30 años, en el XL Abasto.
Ante las quejas de los usuarios, 25 locales ofrecerán menús de bajo costo, con rebajas de entre 30 y 40%
El Teatro Vorterix se prepara para recibir al cantante de Virus.
Una de las protagonistas de la novela Las Estrellas recordó el problema que sufrió con las drogas hace casi una década.