Rumbos
Yanet García posó con lencería de encaje y se llevó todas las miradas
La influencer maxicana protagonizó una producción a pura sensualidad.
La influencer maxicana protagonizó una producción a pura sensualidad.
La víctima estuvo internada dos semanas en el Hospital Eva Perón. Se investigan las causas alrededor del hecho.
Hablan de una situación “alarmante” dado que no están recibiendo ni de las obras sociales ni de las prepaga “honorarios éticos y suficientes”.
Los menores Cristian y Priscila, de 13 años, estaban desaparecidos de su hogar en Colonia Fortaleza desde el pasado domingo. Fueron hallados en una zona de monte por los agentes policiales.
La famosa y el cantante le regalaron un costoso juguete por su cumpleaños número dos.
Se trata del vehículo perteneciente a Eike Conrad Dubal, un joven de 27 años que se hallaba cumpliendo una condena semiabierta en Brasil por el delito de tráfico de drogas.
La fisicoculturista compartió una receta a través de Instagram que le encantó a sus seguidores.
El foco ígneo se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Monumental, en la tarde de ayer martes. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
La propuesta consta de una jornada con exposición y venta de variedades en plantas y flores a través de emprendedores locales, quienes además compartirán sus conocimientos con la comunidad.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, llevará adelante como todos años el evento desde el Sur.
El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió el pasado 9 de septiembre. Las imágenes del pervertido se difundieron en redes sociales para alertar a la comunidad y dar con el sindicado.
Las vacunas correspondientes al calendario nacional son gratuitas y no se requiere de orden médica.
Denuncia que fue víctima del un procedimiento “extraño” con complicaciones y un anestesista improvisado.
Se está desarrollando en Cresta con expositores de nivel nacional la jornada organizada por el Comité de Docencia del Centro Municipal de Salud.
La deportista compartió unas fotografías desde las playas de México, donde disfrutó de las altas temperaturas.
La iniciativa fue impulsada por la presidenta de ARAF (Amigos del Reino Animal Fueguino), Rosana Vélez. El Concejo Deliberante acompañó la creación de esta ordenanza que fija las normas y regulaciones alcanzadas en el ámbito municipal, a través del “Programa de Respeto a los Equinos”.
Además de la cata que premió a los mejores productos, se realizaron diversas actividades como la elaboración de Fondeu, degustaciones, juegos, y la exposición de diversos productos locales.
Los atracos se habrían producido el pasado domingo, entre las 14:30 y las 15:10 horas. Uno de los ilícitos fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda.
Será para desarrollar tareas relacionadas al “Observatorio de la convivencia escolar de la ciudad de Rafaela”. Asimismo, se empezaron a coordinar las primeras acciones junto al Servicio Local de Niñez y Adolescencia, en el marco de la red local de la iniciativa Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia (MUNA).
La actriz y cantante compartió a través de Instagram una preparación ideal para la cena.