Vía Paraná
Jardines municipales: Romero y Fregonese coordinaron acciones conjuntas
La intendenta de Paraná y la titular del CGE se reunieron para abordar el fortalecimiento de los contenidos curriculares del Nivel Inicial.
La intendenta de Paraná y la titular del CGE se reunieron para abordar el fortalecimiento de los contenidos curriculares del Nivel Inicial.
Así fue decidido por ley a través de un proyecto presentado por la diputada rosaleña Abigail Gómez.
Las capacitaciones comenzarán a darse pronto en todas las zonas distritales de la ciudad.
A través de una auditoría realizada a lo largo de cuatro meses, se pudo establecer que de todos los vehículos con los que cuenta el municipio para el cuidado de la ciudad, el 35% se encuentra fuera de servicio. Además, de lo que está en funcionamiento, gran parte requiere de reparación constante.
Se realizó en dos módulos, el 17 y el 23 de abril. Estuvo a cargo de Pablo Pettinatti. Participaron 50 personas.
Tras intensos debates, el Concejo Deliberante dio luz verde a una ordenanza que permite la operación de plataformas virtuales de transporte en la capital, marcando un hito en la regulación del sector en la ciudad.
Será el próximo domingo 28 de abril de 13 a 17.30 hs. El ingreso será libre y gratuito por el Puesto 2, ubicado en la intersección de las calles Colón e Irigoyen.
Así lo indicó el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas.
La cantante argentina le tiró una indirecta al presidente de la Nación Argentina durante un programa que realiza en España.
“Profesionales médicos y de otras especialidades fueron cesanteados en su contratación. Suspendieron atenciones sensibles como la atención oncológica o las cirugías”, afirmó la concejal del PRO Andrea Vogel.
La Municipalidad inauguró la Plaza del Barrio Amupe II, en Coquimbito. Se trata de una intervención integral de un nuevo espacio verde que se suma al departamento.
Este miércoles el intendente de Concordia participó del abordaje en el Barrio Villa Jardín con el denominado Proyecto “Relevar”. Participaron distintas áreas municipales.
Organizado por los estudiantes de la Licenciatura en Política Local y Gestión Pública en el marco del 140º aniversario de Tres Arroyos
Hasta el sábado habrá un operativo especial de inmunización y de concientización de la población.
En las inmediaciones del Centro Cultural La Estación.
Faltaron cinco presentes para abrir el debate. El kirchnerismo buscaba forzar el tratamiento en comisiones. Diputados de Evolución Radical y del sector de Facundo Manes dieron quórum.
El intendente Leonardo Viotti recibió al Cónsul general de Italia – Rosario, Marco Bocchi, para avanzar en la temática. La escuela Mario Vecchioli también busca fortalecer los lazos culturales.
El hecho ocurrió el martes por la tarde tras un llamado al 911.
Los empresarios de Rafaela y la Región emitieron un comunicado en donde dicen que las Casas de Altos Estudios son un “factor de desarrollo social y económico”. Remarcan como necesaria una gestión “responsable y transparente de los recursos”. Y que esta comunicación no implica “respaldo a posturas políticas específicas ni constituye una posición partidaria”.
Las actividades están comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”.