Entretenimiento
La filosa respuesta de la esposa de Germán Pezzella tras los rumores de separación: “No me hace falta”
Agustina Bascerano aclaró las últimas noticias sobre su matrimonio.
Agustina Bascerano aclaró las últimas noticias sobre su matrimonio.
La famosa enamoró a sus fanáticos con un look deportivo.
Con un alto número de inscriptos, una mayor variedad de propuestas y presencia en todos los barrios, se pondrá en marcha el tradicional programa de participación ciudadana.
Estará en el top junto a Estados Unidos y será potencia mundial en el 2050 hasta el 2075.
La decisión fue tomada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá tras el análisis de pericias genéticas y psicológicas. Marcelo Daniel Muller, alias “Nanico”, continuará detenido mientras avanza la investigación.
De qué trata la iniciativa de la organización sin fines de lucro radicada en Córdoba
Un merendero de Rafaela recibirá donaciones de alimentos no perecederos después de la convocatoria de jóvenes del próximo 5 y 6 de abril.
La exactriz de cine para adultos conquistó a sus fanáticos en Instagram con una foto que levantó la temperatura.
Martín Gonzalo Cáceres recibió una golpiza en barrio Chateau Carreras y se encuentra internado desde el fin de semana.
La aeronave, que quedó registrada en videos. Qué dice la empresa acusada.
Tiene como objetivo proporcionar nuevas habilidades digitales. Todos los detalles.
Jalil encabezó la apertura del JIN Nº 31, que beneficiará a los niños y docentes de la zona con un moderno espacio educativo.
El presidente del Concejo Deliberante de la capital expresó su solidaridad con los funcionarios afectados, y reafirmó el compromiso con la justicia y la democracia.
El nuevo parador en la Ruta 9 busca impulsar la economía local a través de una propuesta cultural y turística única.
Las brindarán la Lic. Gabriela Guibert y el Mgtr. Ing. Luis Mondino.
El joven de 28 años, señalado como el responsable del fatal siniestro, será trasladado al penal de Miguel Lanús. La medida busca evitar nuevos conflictos entre familias involucradas en el caso.
El viernes 21, desde las 21:00, se realizará la última edición de “Que sea rock”, evento al que acompaña el Gobierno Municipal de Rafaela.
El intendente Gustavo Benedetti elevó un proyecto al Concejo Deliberante que fue aprobado por unanimidad.
Será este viernes 21 de marzo a las 9.30 hs en la Escuela de Educación Secundaria N°11 “Jorge Luis Borges”.
La exhermanita se mostró por primera vez ante las cámaras luego de confirmar su ruptura con Castañares.