Vía Tucumán
A 30 años de Amia: Jaldo participará del Encuentro Federal por la Memoria
Tendrá lugar en el marco del Mes de la Memoria, y el aniversario del brutal atentado a la AMIA, perpetrado el 18 de julio de 1994.
Tendrá lugar en el marco del Mes de la Memoria, y el aniversario del brutal atentado a la AMIA, perpetrado el 18 de julio de 1994.
La exitosa jornada de limpieza del Río logró juntar más de 75 bolsas de residuos y miles de plásticos que habían quedado en la cobertura vegetal.
Verónica Evelyn Olivera falleció luego de sufrir graves lesiones al caer del auto conducido por su pareja. Se ordenó la declaración del concubino, Fabio D.S., mientras realizan las pericias en el vehículo involucrado.
El Gobernador estuvo acompañado de la vicegobernadora, Mónica Urquiza; el legislador provincial, Federico Sciurano y el secretario de Infraestructura Escolar, Mauricio Turdó.
Se trata de la doctora Elisabet Madsen y el Licenciado Juan Carlos Caruso que tendrán como objetivo mejorar y fortalecer las estrategias para el máximo cuidado de los pacientes.
El primer encuentro se llevará a cabo el martes a las 18 horas.
La institución cumple 50 años y presentó esta interesante propuesta. Enterate cómo participar.
A los 85 años falleció el técnico que obtuvo la primera Copa del Mundo para la Selección argentina.
Lo hará hasta el 10 de mayo frente al Centro de Día Oeste. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Alejandra es tucumana, comenzó en el mundo de la cocina sin gluten tras el diagnóstico de su pareja y hoy es el rostro visible detrás de una comunidad de más de 400 mil seguidores en Youtube bajo la frase “Soy celíaco, no extraterrestre”.
Cada 5 de mayo se conmemora el “Día Internacional de la Celiaquía”, una fecha que busca concientizar sobre la importancia de realizar los estudios pertinentes para detectar la enfermedad. Pero, cómo es la vida después de ser diagnosticado.
Estará destinado para estudiantes de 2do año de dicho establecimiento educativo. Esta iniciativa surge en el marco de la Educación Sexual Integral (ESI), abordando específicamente los ejes temáticos “Cuidar el cuerpo y la salud” y “Ejercer los derechos”.
La influencer le habló a su comunidad sobre las sospechas que la asocian con otro hombre.
Las labores están incluidas el programa de Responsabilidad Social Educativa, que establece el compromiso de los integrantes del establecimiento con la comunidad.
El presidente disertará en Los Ángeles en un foro de empresarios y banqueros. Por razones de seguridad, Milei volará este sábado por primera vez en el avión presidencial que adquirió Alberto Fernández.
La madre de los artistas compartió una emotiva reflexión previo a los últimos conciertos de Tan Biónica.
En esta primera etapa, se entregarán 700 turnos para infancias desde los 4 hasta los 7 años que no cuenten con obra social. El formulario estará habilitado este lunes 6 de mayo.
Ante los desafíos encontrados en la auditoría realizada en el área de Servicios Públicos, el Municipio de Rafaela se embarca en un ambicioso proyecto de reconstrucción de su flota de vehículos para garantizar un mejor servicio a la comunidad. El compromiso de recuperar la calidad y eficacia en el transporte público se vuelve una prioridad en medio de las dificultades económicas.
El influencer anunció una nueva campaña y lo hizo de una polémica manera, y se volvió viral en las redes sociales.
El Área de Ambiente y Energía lleva adelante castraciones masivas dirigidas a perros y gatos.