Vía Mendoza
Llamaron a licitación para el mejoramiento de 829 viviendas en 15 comunas
Es parte del programa Mejoro mi Casa. La inversión del Estado mendocino ronda los $1.280 millones.
Es parte del programa Mejoro mi Casa. La inversión del Estado mendocino ronda los $1.280 millones.
Descenso de temperatura, con mínima de 10 y máxima de 23. Pronóstico extendido.
La mañana comenzó heladas en distintas zonas de Mendoza. Sube la temperatura máxima aunque la probabilidad de heladas en la madrugada del lunes está vigente.
Desde la Dirección de Contingencias Climáticas advirtieron que habrá heladas parciales durante la madrugada.
Más de 160 efectivos trabajaban en la tarde del sábado para controlar el frente de fuego en Tulumba y Sobremonte.
Desde la Municipalidad pidieron a los vecinos que no saquen la basura.
El viento del sector sur podría alcanzar una velocidad de 75 km/h.
El pronóstico extendido para el primer finde de octubre. Alerta por vientos.
Fue declarado “de interés municipal” el proyecto sobre eficiencia energética en viviendas sociales galardonado en Ecuador.
Chaparrones para la mañana del domingo. Primavera con temperaturas muy variables.
Unas 20 mil personas en las tribunas aletando al Pirata, que volvió a jugar con público ante el Deportivo Riestra.
Tras varios días agradables consecutivos, la máxima de este sábado rondaría los 19º, mientras que la mínima llegaría a 11º. Para el domingo no se esperan grandes cambios y la semana será irregular.
Contingencias Climáticas anunció el ingreso de un frente frío el sábado y un marcado descenso de la temperatura.
Comenzarán con la producción de hortalizas. El proyecto es un trabajo conjunto de la escuela Martín Güemes, el Municipio y el INTA.
Tiempo bueno. Leve ascenso de la temperatura. Viento del sur.
Ingresa un sistema frontal del sur, baja la temperatura y alerta por heladas el domingo y lunes.
Para la jornada de este viernes se espera una máxima de 24 grados y poca nubosidad.
En una acción conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas , ya se lanzó la promoción del Destino Ushuaia para la temporada estival.
Para lo que resta de la semana laboral, se espera tiempo bueno pero con una variación en la temperatura por ingreso de aire del sur.
Las malas condiciones climáticas permanecerán durante toda la jornada.