Vía San Luis
El clima este jueves será fresco y ventoso en San Luis
Este jueves será una jornada de buen tiempo, algo ventosa y con marcado descenso de temperaturas. Estas condiciones mejorarán a partir de mañana. Mira el pronóstico extendido.
Este jueves será una jornada de buen tiempo, algo ventosa y con marcado descenso de temperaturas. Estas condiciones mejorarán a partir de mañana. Mira el pronóstico extendido.
Defensa Civil estuvo presente en el barrio Parque Palermo, ante la posible caída de un árbol de gran porte.
Después de un importante temporal en la provincia, el SMN detalló las condiciones climáticas para el feriado.
Muchos mendocinos confundieron el fenómeno, porque hay similitudes, pero también grandes diferencias.
La alerta amarilla se extiende para el Sur de la provincia con posibilidad de que llegue a la Ciudad de Mendoza. Comienza oficialmente el otoño con un marcado descenso de la temperatura.
Durante esta semana se completarán los primeros 200 metros de la segunda etapa. Los trabajos duran aproximadamente 30 días por cuadra.
La oferta educativa estaba prevista para esta tarde en la plaza San Martín. El Zonda y las malas condiciones del tiempo obligaron a la suspensión del evento. Fue reprogramada.
Este miércoles se espera viento Zonda acompañado de ráfagas intensas. Por la tarde alertan por tormentas fuentes. Ingresa un frente frío y baja la temperatura. El fin de semana está cálido.
La región cordillerana anticipa el ingreso de vientos helados desde el Océano Pacífico. Mirá el video y las imágenes de la nieve otoñal, y enterate qué pronósticos dan para esta y la próxima semana.
El clima se descompone a partir de este miércoles. En el sur y centro de la provincia se esperan “tormentas de variada intensidad, con importantes acumulados”. Mientras tanto, en toda la provincia, se anuncian fuertes vientos a partir del mediodía.
El arquero del Aston Villa, suspendido por el escándalo en Brasil del año pasado, viajó al país y se entrenó con el plantel que disputará la doble fecha de Eliminatoria y aprovechó a visitar Mar del Plata.
En Las Varillas, se corrió la primera del Provincial de Karting sobre tierra. El fin de semana, continúan Córdoba Pista, la Fórmula Renault Plus y el Midget; y abren el Regional de Traslasierra y el Karting del Sudeste.
El secretario de prensa de Vladimir Putin señaló que usarían las bombas de destrucción masiva solo si se detecta una “amenaza existencial para su país”.
La temperatura máxima para este miércoles será de 29°.
El SMN ya emitió un “alerta amarillo” por ambos fenómenos, que se darían desde la noche de este miércoles.
Anuncian frente frío, vientos intensos y probabilidad de lluvias para la tarde-noche.
El ex gobernador de Entre Ríos y actual embajador en Israel, Sergio Urribarri hizo uso de la palabra en el Megajuicio y pidió al Tribunal de Juicio su absolución y la de los demás imputados. Afirma que la Fiscal Patricia Yedro reconoció que hay faltas de pruebas y reclamó que el Ministerio Público Fiscal pida perdón a los entrerrianos por haber “mentido”.
En medio de las tensiones que se vive en el equipo parisino, desde Francia revelaron cuanto perciben mensualmente los jugadores. Neymar y Mbappé están en el podio.
Con máximas de 28°, en promedio, para toda la provincia, se espera un día muy agradable. Pero estas condiciones, a partir de mañana, se acaban: entrarán intensos vientos del sur que provocarán marcados descensos de la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada inestable en la ciudad.