Piti D’Elía y Rosario Luchetti fueron mamás, cómo es la nueva vida de las Leonas

Las dos Leonas fueron mamás hace aproximadamente un mes, la llegada de Tomás cambió sus vidas por completo.

Silvina D'Elia y Rosario Luchetti formaron una familia en Mendoza.
Silvina D'Elia y Rosario Luchetti formaron una familia en Mendoza. Foto: Instagram

Piti D’Elía y Rosario Luchetti se conocieron por el hockey y actuamente formaron una familia. Su bebé se llama Tomás y nació en marzo de este año. Las deportistas están radicadas en Mendoza y viven en Luján de Cuyo.

Tanto Charo como Piti aseguraron que ahora la prioridad de sus vidas cambio. Lo primero es su hijo, tanto en atenciones como en tiempos.

Ambas tenían planeado ser mamás hace varios años, pero por el deporte lo fueron postergando. En ese entonces su prioridad era cerrar su carrera profesional. Lo que lograron con creces como medallistas olímpicas.

Medallas olímpicas con Las Leonas.
Medallas olímpicas con Las Leonas. Foto: Instagram

Tomás D’Elía Luchetti nació el 7 de marzo por cesárea. El orden de los apellidos fue elegido por sorteo y el embarazo fue llevado por Charo, pero con un óvulo de Piti, según relata la entrevista hecha por Diario Uno.

Día del nacimiento de Tomás.
Día del nacimiento de Tomás. Foto: Instagram

Las dos mamás están muy felices con su nueva vida, aunque también confiesan que hay momentos complicados en la maternidad. Aunque tratan de trabajar en equipo y hacer más llevadero el crecimiento de su bebé.

Instaladas en Mendoza

Hace menos de un año volvieron de Buenos Aires a Mendoza, la principal razón fue que con la pandemia se dieron cuenta que no querían llevar el ritmo de vida de la gran ciudad. Por eso decidieron invertir en la provincia y hacer su propia casa.

Historia de Instagram compartida por Piti D'Elía, mostrando a Tomás.
Historia de Instagram compartida por Piti D'Elía, mostrando a Tomás. Foto: Instagram

Mientras tanto Piti volvió a jugar a su club de toda la vida, Maristas, y no descarta que Charo juegue con ella en unos meses. Cuando el clima esté más cálido y el pequeño sea más grande.

Pero tampoco descartan volver a viajar o mudarse porque no planifican demasiado las cosas, sino que se dejan llevar por su instinto.

Por el momento no viajarían para jugar al hockey con Tomás tan chiquito y tampoco es una opción dejarlo. Como si hicieron otras Leonas en su época como jugadores del seleccionado argentino.

La familia está compuesta también por dos perros, que llegaron de manera fortuita a la vida de las mujeres. Uno de ellos fue traído de Buenos Aires cuando se mudaron y el otro apareció cuando se mudaron a la nueva casa.