Vía Libre
Desde Miami, sobre un auto y en bikini, Stefi Roitman lució su rostro al natural
La actriz e influencer sorprendió a sus fans con un nuevo carrete de imágenes.
La actriz e influencer sorprendió a sus fans con un nuevo carrete de imágenes.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 22°C.
Hermosa jornada de sol y clima cálido para ir despidiendo el otoño. Se espera una máxima de 22 grados.
Dos jóvenes filmaron una particular motocicleta que circulaba por las calles de la ciudad. El relato del momento es desopilante.
Desde la UEPC aseguraron que la Provincia llega tarde con el plan de obras. Hay escuelas que no tienen calefacción hace años.
Se espera un ascenso de la temperatura para el fin de semana. Para hoy máxima de 22 grados, aunque frío por la mañana.
Amplitud térmica pero temperaturas en ascenso. Pronóstico extendido.
Tras un viernes que pasa como el día más frío de la semana, repasamos cómo estará el tiempo para las próximas jornadas, de acuerdo al pronóstico de la Rem.
El frío se hace sentir en el sur entrerriano. Se esperan temperaturas bajo cero para la jornada del sábado.
El exsenador se refirió a cómo atraviesa la enfermedad que lo obligó a dejar su cargo y, además, hizo un análisis de la política actual. “Superemos la grieta, que está destruyéndonos como sociedad y como país”, dijo.
Con una tarde de templada a fría, las máximas apenas alcanzarán los 16°. Mira también el pronóstico extendido.
Se anuncian días bastante frescos y con probabilidad de lloviznas aisladas.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional y el pronóstico extendido.
La Gloria se impuso 96 a 91, tras igualar en 81 el tiempo reglamentario. La finalísima es en Santiago.
La ex chica del clima encendió las redes sociales con una foto bañándose.
La modelo y conductora de Canal 26 le consultó a sus seguidores de la red social sobre cómo le quedaba el tono y recibió cientos de respuestas.
El avance de una masa de aire frío provocará un descenso térmico durante las últimas horas del día. Mira también el pronóstico extendido para lo que resta de la semana.
Con una semana con clima templado, se espera un fin de semana similar con temperaturas máximas de 21 grados. Hoy habrá nubosidad variable y sol.
El SMN pronostica una jornada mayormente nublada con una máxima de 22 grados. Mañana habría un importante descenso de la temperatura.
El ingreso de un sistema frontal con aire del sur provoca un descenso de la temperatura en toda la región. Tiempo bueno para el fin de semana.