Vía Córdoba
Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo durante este jueves 28 de junio
La niebla se fue y parecen mejorar las condiciones. Cuál es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
La niebla se fue y parecen mejorar las condiciones. Cuál es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Se registró una mímina de 5 grados y se esperan 20 de máxima. Nubes y algo de viento para la previa del fin de semana.
El pronóstico promete una tarde con cielo despejado rumbo a un fin de semana fresco y sin lluvias a la vista.
El suceso tuvo lugar a raíz de las altas temperaturas que hay por estos días en Italia y en Europa. Fue duramente criticado por la Iglesia, y debió salir a pedir disculpas.
El club de Avellaneda atraviesa horas de una severa crisis institucional y deportiva, por lo que la dirigencia actual decidió tomar esta determinación.
En medio de un clima de hermetismo y sin declaraciones de los funcionarios, la agenda política estuvo signada, entre otros temas, para hablar sobre la crisis económica.
Son las primeras de 5 mil viviendas; que es el total de construcciones previstas en los acuerdos alcanzados, hasta el momento, con el Gobierno Nacional.
Así lo resolvieron en la Asamblea Departamental que se concretó este martes. Ahora, maestros y profesores deberán votar si quieren dos paros de 48 horas o 48 y 72 horas, en semanas consecutivas. La Asamblea Provincial se realiza este viernes.
Para esta jornada, el cielo estará nublado durante gran parte del día, aunque para la noche las condiciones del tiempo irán mejorando. Mira también el pronóstico extendido.
Comienzan a mejorar las condiciones del tiempo, sube la temperatura y se espera tiempo bueno hasta el fin de semana.
La conductora del Canal 26 se encuentra de vacaciones con su futuro marido en Italia y compartió desde allí imágenes en traje de baño y un video de la propuesta de casamiento que le hizo su novio.
El pronóstico anticipa una máxima de 23 grados y este jueves vuelve a bajar la temperatura en la ciudad.
La temperatura bajará de manera gradual aunque se espera una máxima de 21°C.
En una clara situación crítica desde lo institucional y lo deportivo, el “Emperador” volverá a ponerse el buzo de entrenador en el “Rojo” de Avellaneda para sacarlo de los últimos puestos de la tabla.
La panelista compartió las imágenes del momento en que su novio le propuso casamiento en un lujoso bote.
La conductora mexicana posó en traje de baño desde Nueva York.
Además de ser una jornada con abundante nubosidad, habrá probabilidad por la tarde de lluvias y tormentas aisladas en la provincia. Un informe especial de la Rem marca la vuelta del frío entre hoy y mañana.
La inestabilidad se instaló en el sur mendocino con probabilidad de lluvias y lloviznas y descenso de la temperatura. El pronóstico indica que habrá una mejora en las condiciones del tiempo. Los detalles.
Se espera que con el correr de las horas, durante la jornada ascienda la sensación térmica, siendo más cálido por la tarde.