Tras anunciar su compromiso, Sol Pérez posó con una bikini de bolados desde las Islas de Capri

La conductora del Canal 26 se encuentra de vacaciones con su futuro marido en Italia y compartió desde allí imágenes en traje de baño y un video de la propuesta de casamiento que le hizo su novio.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

Sol Pérez se encuentra recorriendo el viejo continente junto a su futuro esposo, Guido Mazzoni. El primer destino elegido por la pareja fue España. En Barcelona el empresario terminó de resolver algunas cosas para poner en pie un gimnasio de su conocida cadena y luego viajaron a Ibiza a disfrutar del mar. Luego pasaron por Grecia y actualmente se encuentran en Italia, en las Islas de Capri.

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casan.
Sol Pérez y Guido Mazzoni se casan. Foto: Instagram.

La ex chica del clima viene compartiendo con sus más de 6,4 millones de seguidores los momentos más alucinantes de sus vacaciones. Publica imágenes desde el agua, en la playa y también desde barcos y yates. Recientemente luego de compartir el video donde su novio le pide casamiento, publicó una foto con un acantilado de fondo, desde el bote, donde se la ve luciendo una bikini marrón y blanca de bolados y unos lentes super cancheros.

Sol Pérez posó con una bikini con bolados
Sol Pérez posó con una bikini con bolados Foto: Sol Pérez

Cómo fue la propuesta de casamiento de Guido Mazzoni a Sol Pérez

Sol Pérez compartió un video en su cuenta de Instagram del momento exacto en el que Guido Mazzoni le propone casamiento. SI bien ambos ya habían hablado de planificar la boda para 2023, nunca había habido un propuesta formal de parte del empresario.

En la publicación que realizó la panelista se los puede ver juntos desde un barco que navega por el mar Mediterráneo. Él fingió que se iban a sacar juntos una foto romántica con el agua de fondo, pero luego se agacha y saca un anillo, le dice unas palabras en Italiano y la convence de ser su esposa. Ella grita emocionada y le da un abrazo y un beso super tiernos.