Vía Carlos Paz
Comienzo de semana con neblina y húmedad en Villa Carlos Paz
Este lunes se anuncia húmedo, con clima pesado y temperatura elevada para la época del año que estamos viviendo.
Este lunes se anuncia húmedo, con clima pesado y temperatura elevada para la época del año que estamos viviendo.
Se anuncian días primaverales al menos hasta el miércoles, luego habría un nuevo descenso de la temperatura de alrededor de 10 grados.
Se estima una jornada cálida a calurosa en toda la provincia. No esperan lluvias.
Temperaturas cercanas a los 20 grados, alta humedad y pronóstico de precipitaciones.
Chicos y chicas disfrutaron de una jornada de fútbol y hockey. Los papás y las mamás dieron colorido a una convocante jornada.
El mismo inició con gran presencia de pilotos de la provincia y la región que nuevamente poblaron el predio del Automóvil Club Oberá.
El SMN pronostica cielo nublado y probabilidad de precipitaciones.
La máxima será de 22 grados y estará parcialmente nublado durante toda la jornada.
El clima se mantendrá estable en toda la provincia pero con cielo cubierto en la mayor parte del territorio. También, habrá alto porcentaje de humedad.
El presidente del “Rojo” acusó a la disidencia de promover el caos que se vivió este viernes en Avellaneda, el cual terminó con 15 policías heridos y 48 detenidos.
Esta disciplina que se desprende del fútbol y el golf, tiene apenas 12 años de existencia a nivel mundial. Poco después arribó al país y San Luis es actualmente una de las provincias con mayor número de futgolfistas.
Los simpatizantes del club de Avellaneda le exigieron al presidente, Hugo Moyano, que llame a elecciones. Por cuestiones de seguridad, autoridades suspendieron el encuentro entre “El Rojo” y Atlético Tucumán de este sábado.
Se trata de una estación dificil por las heladas y las bajas temperaturas. Uno por uno, todos los consejos.
Se espera que el clima continúe estable y con alza en las temperaturas. Sin signos de precipitaciones.
La neblina sigue invadiendo la ciudad en las primeras horas del día, pero por la tarde calmará.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan buen clima para el último finde de vacaciones de invierno.
Es a causa de los enfrentamientos entre los hinchas del club de Avellaneda y la policía. Hubo gases lacrimógenos, balas de goma, heridos y varios detenidos.
En un clima lleno de tensión, hubo gases lacrimógenos, balas de goma, heridos y varios detenidos entre los hinchas que se manifestaron de Independiente.
La “ex chica del clima” sorprendió a sus seguidores con una atrevida foto en bikini.
La Municipalidad contrató servicios de seguridad privada y aún no pudo retomar la compactación de residuos.