Entretenimiento
Los glamorosos conjuntos Barbiecore de Giovanna, la hija de Fernanda Callejón
La mini influencer se inclina por una moda que es tendencia. El color rosa está entre los favoritos de la hija de la actriz.
La mini influencer se inclina por una moda que es tendencia. El color rosa está entre los favoritos de la hija de la actriz.
Se espera que no se registren precipitaciones en esta jornada, con temperaturas que alcanzarán los 35°C.
Se espera una jornada inestable, calurosa y probabilidad de lluvias. El pronóstico extendido.
La cantante de Arequito recordó sus ausencias detrás de escena de su última presentación en las sierras de Córdoba.
El pronóstico anuncia un aumento de temperatura y el jueves asoma alguna chance de tormenta con cierto alivio.
Se estima una máxima de 35 grados, cielo algo nublado y probabilidad de chaparrones aislados. Según el pronóstico extendido se mantendrían las mismas condiciones climáticas hasta el fin de semana.
Buenas condiciones en el inicio de la semana. Las temperaturas superaran los 35 grados y descenderán con la llegada de las tormentas.
Se esperan lluvias y tormentas durante toda la semana, incluido el próximo fin de semana. Habrá humedad, cielo parcialmente nublado y leve descenso de la temperatura.
En los últimos dos días de enero la máxima superará los 30°C, mientras que para el fin de semana se esperan temperaturas muy elevadas.
Se espera que las precipitaciones inicien a partir de la mañana, con acompañamiento de un descenso de la temperatura y un mayor volumen que la jornada de ayer. Máxima de 35°C.
Lluvias en el final del mes, y también en el pronostico para el comienzo de febrero.
Lo mejor de la presentación ante Sarmiento, por Liga Profesional, estuvo en las tribunas. Una multitud en Alta Córdoba.
Se corrieron 8K. Fue el primer evento deportivo, casi una pretemporada, que culminará con los 21K de octubre.
El pronóstico para el 29 de enero incluye una máxima de 33 grados rumbo a otra semana inestable.
Termina el último fin de semana del mes. Y con pronóstico inestable.
Se esperan por la tarde y noche algunas tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 28 grados.
La provincia tiene la primera empresa dedicada a generar de manera industrial sistemas fotocatalíticos para la mitigación del calentamiento global que ya se están aplicando en edificios públicos, viviendas sociales y centros de salud, entre otros.
Los artistas estarán en el tramo final del Festival que ya va llegando a su fin. Se espera una gran cantidad de público en este fin de semana con alta ocupación turística en Punilla.
Su compañero en la defensa de los acusados de asesinar al joven, Hugo Tomei, dijo ante los jueces que le envían mensajes diciéndole que les van a hacer “unas cuantas cosas”.
¿Siguen las precipitaciones? El pronóstico extendido para el último fin de semana del mes.