Vía País
Eva De Dominici relató la situación de acoso que sufrió
La actriz habló de la situación incómoda que un director de cine le hizo vivir, cuando la presionó para consumir cocaína y desnudarse.
La actriz habló de la situación incómoda que un director de cine le hizo vivir, cuando la presionó para consumir cocaína y desnudarse.
Encuentro de bandas, Ciudad de Diseño y chamamé para culminar la primera semana de festejos.
Mariano Saborido saliódel semillero del elenco local Dumas.
Bajo el lema "Naturaleza y Cultura. Nuestros cauces. Nuestras causas", la Feria tiene una importante agenda de actividades literarias y musicales.
A partir del lunes 8 de abril el Reloj Público permanecerá cerrado por tareas de refacción y mantenimiento.
Se trata de "Badur Hogar", "Hay coca", y "El record".
Es un programa de ventas con descuentos que llegan al 50 % que organiza la Cámara de Comercio de Posadas.
El 8 de abril se abren las puertas del corazón cultural de nuestra ciudad. Desde la Municipalidad afirman que será una gran apertura.
Espacio 73 propone en su cartelera estrenos nacionales. AMP proyectará un documental sobre el docente Carlos Fuentealba al cumplirse otro aniversario de su asesinato.
Llegan 4x4 con Peter Lanzani, Cementerio de animales y Van Gogh en la puerta de la eternidad, entre otras.
Se trata del segundo largometraje de la cineasta unquillense Marina Rubino.
Cinco opciones para disfrutar.
Mi mejor amigo rodada gran parte en la localidad de Los Antiguos ya está en Netflix.
No obstante sigue vigente la orden para que regrese al país este jueves para declarar en Comodoro Py.
Autoridades, ex combatientes y familiares dijeron presenten en la Sociedad Italiana.
El actor argentino recordó a sus exparejas y no se guardó nada al momento de ser consultado por sus amores.
Figura entre los 28 sitios finalistas a convertirse en una de las "7 maravillas argentinas". El resultado final se develará el 7 de mayo.
Del 8 al 12 de abril el corazón cultural de Alta Gracia vuelve a latir, y todos los vecinos de la ciudad estan invitados a formar parte de una gran celebración.
La película que protagoniza el cordobés Daniel Aráoz tendrá una secuela, a 10 años de su estreno. Gastón Duprat da más detalles, en esta nota.
La cita con el guitarrista de los Guns N' Roses es el domingo 12 de mayo en el Stadium Arena Maipú.