Se inauguró "Punto Digital" en instalaciones de Estación Solier

Este martes a partir de las 10.30 horas. Fue instalado por el ministerio de Modernización de la Nación en Coronel Rosales.

Punto Digital Punta Alta
Punto Digital Punta Alta

El intendente Mariano Uset fue el encargado de presentar el espacio, instalado en la Estación Solier (Rosales al 900), que ofrece a acceso a la conectividad, nuevas tecnologías, capacitaciones y espacios de entretenimiento para toda la comunidad.

El Punto Digital Rosales funcionará lunes a viernes de 10 a 17hs y los sábados de 10 a 18hs.

¿Qué vamos hacer?

- Si necesitas un trámite de ANSES, tu licencia de conducir, o constancia de Cuit/ Cuil, etc: acercate lunes a viernes de 10 a 13hs y un tutor te estará esperando con la compu para ayudarte a resolverlo.

- A partir del lunes 1 de julio comienza el primer taller "Iniciación en la nuevas Tecnologías", destinado a todos aquellos vecinos que quieren explorar en el uso de las nuevas tecnologías.

- En la zona de entretenimiento comenzará el campeonato de realidad virtual. Si tenés más de 15 años, inscribite con tu amigo/a para desafiar los juegos de realidad virtual que te ofrece el Punto Digital.

- El viernes 28 de junio comienza el Ciclo de Películas Argentinas en nuestra sala de Cine. Vení y disfruta en familia del clásico "La nonna".

- También, tenes a disposición las diferentes capacitaciones virtuales que tienen tres modalidades: presenciales, semipresenciales y tutoría virtual.

- Junto a la Oficina de Empleo del Municipio se dictarán los cursos de iniciación al trabajo, empleabilidad y club de empleo Las inscripciones de todas las propuestas comenzarán el viernes 21 de junio en Estación Solier, de 10 a 17hs.

Punto Digital permite el acceso a nuevas tecnologías
Punto Digital permite el acceso a nuevas tecnologías