Es un proyecto conjunto entre la Universidad Nacional de Villa María, la Agencia de Córdoba Deportes y la Municipalidad de Alta Gracia para capacitar y formar nuevos dirigentes deportivos. 


Este mediodía el Gobierno de la Ciudad presentó en el Polideportivo Municipal el Seminario de Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales. Esta propuesta tendrá un carácter netamente federal dado que se dictará en once ciudades, siendo la Ciudad de Alta Gracia una de las sedes.

El Seminario es abierto a la ciudadanía en general y regional permitiendo la participación de las ciudades aledañas. En particular está dirigido a dirigentes y miembros de clubes barriales, centros vecinales, organizaciones sociales, ligas deportivas, profesores de educación física y profesionales dedicados a la gestión deportiva.

Presentación del Seminario de Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales

En el lanzamiento de esta actividad formativa en deportes estuvieron presentes Elizabeth Theiler, Decana de la Universidad Nacional de Villa María, Juan Viola, Vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Keith Bevan, Director de Deportes de la Ciudad de Alta Gracia y Marcos Torres, Secretario General de Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

El dictado del seminario comenzará el 26 julio y las clases se darán cada 15 días, teniendo fecha para el 9 y 23 de agosto y finalizando el 6 de septiembre. Las clases se llevarán a cabo en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia y para obtener la certificación se deberá asistir al 75% de la cursada. Las inscripciones se podrán realizar en la Dirección de Deportes o en el Polideportivo Municipal de nuestra Ciudad.





Comentarios