Vía Comodoro Rivadavia
Esquel celebra la semana de las personas con discapacidad
El Consejo Municipal de Discapacidad promueve una serie de actividades que comenzaron ayer y se extienden hasta el sábado.
El Consejo Municipal de Discapacidad promueve una serie de actividades que comenzaron ayer y se extienden hasta el sábado.
Es la primera película de ficción de Fernando Zuber con Marcelo Subiotto, Luis Ziembrowski y Benicio Mutti Spinetta y relata la travesía de un padre ciego y su hijo en un viaje de encuentros.
Artes plásticas, cine, música y turismo se conjugan para recordar al Morocho del Abasto.
El músico estará con su espectáculo "La Torre de Tesla", antes de tocar en el Cosquín Rock.
La clínica donde el humorista se encuentra internado dio a conocer un nuevo parte médico que deja en evidencia la delicada situación que atraviesa su salud.
La XXXIII Edición del Encuentro Anual de Colectividades, se desarrollará del miércoles 5 al domingo 9 de febrero de 2020.
La Asamblea Legislativa fue convocada por el presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, y está prevista para el próximo lunes a las 8.30.
Así lo indicó una investigación de la Universidad Laval de Canadá.
La celebración tendrá lugar el 25 de enero en Málaga y será presentada por los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
Con la presencia de figuras destacadas a nivel nacional como Sabrina Galeano, Bruno Gastaldi y Edwart Waterbor.
La bella actriz española debutó como jurado y eligió un outfit lleno de brillos y transparencias que dejaron en evidencia su impecable figura.
La cría de ovejas sigue siendo una forma de vida tradicional para algunos pero el turismo ha reemplazado cada vez más a la ganadería ovina como fuente de empleo.
Francisco Javier Sandomingo Núñez, estuvo de visita en la Asociación Española de Socorros Mutuos. Fue declarado Ciudadano Ilustre
En la Plazoleta del Pórtico entregaron los premios a todos los ganadores.
Fueron 553 alumnos pertenecientes a 30 cursos de capacitación en oficios los egresados de la promoción 2019.
El protagonista de la taquillera película se animó a hacer sus propias especulaciones.
La modelo, que fue furor a fines de los 90 por protagonizar un comercial, hoy está alejada del espectáculo argentino y esta radicada en Estados Unidos.
Se trata de Rodrigo Lazarte, oriundo de Tafí Viejo, que se corono ganador tras realizar el cortometraje 'El Regreso en el festival 48 Hour Film Project Córdoba 2019.
Conocé el pasatiempo perfecto para cada personalidad, según la astrología.
Se destaca el cierre de fin de año de la Escuela Municipal Artes Escénicas "Confluencia", con una gran gala de los 46 cursos en el Cine Teatro Monumental Sierras.