Como cierre de un espectáculo cargado de emotividad, homenaje y hasta declaraciones sobre la Ley 7.722 de parte de los actores, Guaymallén coronó a Sofía Grangetto como reina de la vendimia 2020.

La representante de Dorrego tiene 19 años y es maestra mayor de obras.

Fiesta Vendimia Guaymallen 2020

Sofía se convirtió en reina con 61 votos mientras que Florencia Moisá, la candidata de Villa Nueva finalizó la elección con 22 votos y de esa forma consiguió convertirse en la virreina. Florencia también tiene 19 años y actualmente cursa la Licenciatura en Turismo.

El espectáculo "Vendimia de la Voz Latinoamericana", dirigido por Carlos Escoriza, fue un homenaje a la vida de Mercedes Sosa. Incluso, la nieta de la cantante se hizo presente en la celebración que tuvo lugar en el Parque del Acceso Este.

Fiesta Vendimia Guaymallen 2020

La obra contó con 150 artistas en escena y combinó elementos temporales propios del cine y la ópera musical, con tres componentes transversales: el viento, el río y la sombra.

Fiesta Vendimia Guaymallen 2020

Para sorpresa de algunos, cuando el espectáculo llegaba a su fin, los actores levantaron ante el público un cartel con forma de gota de agua, en apoyo a la Ley 7.722.

Fiesta Vendimia Guaymallen 2020