El actor internacional Robert De Niro elogió a las Cataratas del Iguazú

Sucedió en diálogo con la revista londinense Conde Nast Traveller, en la cual fue entrevistado por su rol de empresario hotelero.

El actor internacional Robert De Niro elogió a las Cataratas del Iguazú
El actor internacional Robert De Niro elogió a las Cataratas del Iguazú

En una entrevista, el actor Robert De Niro, mencionó que Buenos Aires es su ciudad favorita luego de París y Nueva York, y además elogió a las Cataratas del Iguazú, las que conoció en 1986, cuando filmó La Misión.

Sucedió en diálogo con la revista londinense Conde Nast Traveller, en la cual fue entrevistado por su rol de empresario hotelero y allí habló sobre sus experiencias como viajero. Al referirse a los lugares que ha visitado y que lo marcaron, De Niro expresó "Me gusta París, y Buenos Aires viene detrás por muy poco, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York", sostuvo.

El hombre además recordó cuando estuvo en las Cataratas del Iguazú en 1986 grabando la película La Misión, dirigida por Roland Joffé. Indicó que es un lugar "mágico" y añadió que todavía mira las fotos que sacó en ese momento. En esta película, el intérprete daba vida a Rodrigo Mendoza ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón. Se hacía jesuita y encuentraba la redención entre sus antiguas víctimas.

Robert de Niro es una de las estrellas emblemáticas que continúa con vida de la historia del cine. Actuó en importantes películas como El Padrino, Taxi Driver, Toro Salvaje, entre otras.