Vía Posadas
Del 22 al 26 de mayo nueva edición del Iguazú en Concierto
Ya está disponible la agenda completa con sus locaciones, horarios y orquestas, la entrada es libre y gratuita.
Ya está disponible la agenda completa con sus locaciones, horarios y orquestas, la entrada es libre y gratuita.
El programa de Huawei lleva a China a estudiantes de Ingeniería para asistir a dos semanas de capacitación sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s).
Es una droga que ingresa desde el exterior. Fue hallada luego de un operativo de la Policía Federal en un departamento del Centro.
La integración es esencial para el crecimiento de los pueblos, resaltó el gobernador Sergio Casas
El país asiático ofrece un potencial de 150 millones de viajeros al año. Apuestan a duplicar la cantidad de turistas para 2021.
Sobre el líder nazi dijo: "Lo demonizan pero no fue tan así como dicen, hizo cosas buenas".
La mujer se dio cuenta porque el animal no ladraba y tenía comportamientos raros.
El santafesino pidió alejarse en forma temporal tras el anuncio de la salida del entrenador Julio Velasco.
En la provincia de Catamarca se reunió el comité de integración ATACALAR.
El "Apache" también confirmó que no tiene pensado irse a jugar a otra liga hasta que termine su contrato.
Se impuso por 3-1 sobre los orientales, en el choque disputado este domingo en Devoto. Ya había ganado en Río Cuarto y en el Cerutti.
Este lunes, el DT dará a conocer a los convocados preliminares. ¿Quiénes se meterán entre los 23?
Es un producto cada vez más consumido por los argentinos pero los ambientalistas alarman sobre el gran daño de su producción.
Le hicieron una pregunta en Instagram y la actriz respondió de manera contundente
Las "medidas técnicas" fueron anunciadas mediante un comunicado.
Expone 60 obras realizadas por miembros de la Asociación de Fileteadores. Permanecerá hasta el 7 de julio.
Derrotó a los asiáticos 3-1 en el segundo amistoso preparatorio para la Volleyball Nations League, ante un gran marco de público en el Cerutti.
Argentina jugará contra Panamá el 28 de junio en el estadio Aldo Cantoni, en San juan.
Este viernes enfrenta a China en el segundo partido de una serie de amistosos rumbo a la Volleyball Nations League. Los jugadores, destacaron el apoyo del público cordobés.
El encuentro, el primero de tres que se jugarán en la provincia de Córdoba, se disputó en Río Cuarto. El viernes, a las 21, en el Polideportivo Cerutti.