Vía País
Estados Unidos confirmó la primera muerte por coronavirus en el continente
El presidente Donald Trump dijo en conferencia de prensa desde la Casa Blanca que la víctima es una mujer de alrededor de 60 años.
El presidente Donald Trump dijo en conferencia de prensa desde la Casa Blanca que la víctima es una mujer de alrededor de 60 años.
Tres personas que partieron de Miami tenían fiebre, pero personal de Sanidad descartó que fuera COVID-19.
El listado fue realizado por la agencia Marsh and McLennan.
Fue en 1 a 1 en el comienzo de la gira por Oceanía, sumaron punto bonus.
Se capacitó al personal de la aeroestación y se establecieron los espacios físicos donde realizar la cuarentena, frente a un posible caso sospechoso.
Fue tras tras detectarse el primer caso en África, la última región donde por ahora no se habían dado casos.
En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el índice Merval que agrupa a las acciones líderes perdía 3,6%.
La decisión se dio después de que un perro diera positivo a los análisis.
Siguiendo el protocolo sanitario, la pareja permanece aislada a la espera de los resultados de los estudios.
La ex Gran Hermano compartió las imágenes en sus historias de Instagram.
Los países que fueron recientemente atacados por el virus son: Brasil, Dinamarca, Estonia, Georgia, Grecia, Noruega, Pakistán, Rumanía y Macedonia.
La cantante que se encuentra realizando una gira por el mundo tuvo que tomar recaudos de acuerdo al alerta mundial.
La enfermedad originada en China tiene en vilo al país, cuya economía se mantiene en recesión y reina la incertidumbre ante las negociaciones del Gobierno con los bonistas por lograr una quita en la deuda externa.
El Gobierno accedió al pedido de las empresas. Hay 7 firmas de Argentina, China, España y Rusia, en la puja.
El exportador Carlos Berninger dijo que corren con desventaja respecto a otros países como Chile y Brasil.
Los pacientes de Buenos Aires, Santa Cruz, San Juan y Córdoba están en observación y aún no se descarta que tengan COVID-19.
Una empresa instalada en Corrientes es la principal afectada. La suspensión es por 60 días. La producción salía desde Santo Tomé.
Tras confirmar que el caso era una gripe y no el COVID-19, las autoridades de México le permitieron desembarcar.
El "chiste" de mal gusto de un repartidor terminó a los golpes. El comerciante denunció que fue atacado con un objeto punzante.
El presidente del Consorcio de Gestión, Federico Susbielles indicó que se actúa de acuerdo a las disposiciones del ministerio de Salud y la Dirección de Sanidad de Fronteras.