Vía Rosario
Piquetes y extorsión: Amalia Granata recargó sus críticas a Eduardo Belliboni
La diputada provincial recordó su discusión con el dirigente del Polo Obrero tras los allanamientos en comedores.
La diputada provincial recordó su discusión con el dirigente del Polo Obrero tras los allanamientos en comedores.
La actriz jamás pasa desapercibida y combatió a las bajas temperaturas con unos pasos muy jugados.
Por la quinta fecha del Grupo B, en el que ya clasificó a octavos, recibirá este martes a Cobresal de Chile. Árbitro peruano en el Kempes.
Google reveló el comportamiento previo y las tendencias de los ciudadanos. Qué le interesa comprar a los agentinos.
Gol de Jonathan Verón para el 1 a 0 de la visita, que se acomoda en los primeros lugares de la Zona A de Primera Nacional.
Tres anotaciones en el empate con Racing y racha goleadora en los dos frentes. Locura del delantero Celeste, de 35 años, para el primer hat-trick de su carrera.
En un reportaje, el mandatario también habló sobre su plan de ajuste, dijo que el paro de la CGT “fue un fracaso” y acusó a los periodistas de jugar un rol fuerte en una campaña sucia en su contra.
El nuevo artillero Celeste abrió la cuenta en Alberdi, por Liga Profesional. La Academia lo dio vuelta y el Pirata rescató un punto por su goleador, y por un cabezazo de Mariano Troilo.
Se enfrentaron en Avellaneda. Ganó la T, 3 a 1. Girotti abrió el marcador. Catalán en contra, empató para el Rojo y desnivelaron Marcos Portillo y Ramón Sosa, que entró en el complemento.
Se viene la presentación este sábado por el Torneo de la Liga Profesional en Avellaneda. Con posibles cambios, porque el martes vuelve a jugar por Copa Libertadores.
El conductor y actor se refirió a las polémicas declaraciones del escritor y compartió su experiencia en la lucha contra la homofobia.
El periodista y presentador dio su postura a las palabras que Sofi Martínez le dedicó.
En el Feng Shui, el laurel es considerado un símbolo de prosperidad, abundancia y buena suerte.
El abogado compartió una foto en Instagram revelando sus cuatro amores, pero su pareja no figuraba entre ellos.
Irina Flehr es la principal sospechosa por el crimen de Reynaldo, ocurrido en diciembre de 2022.
María Remedios del Valle, es la cara del nuevo billete de 10 mil pesos. Conoce su historia de vida.
Tardará semanas en que este nuevo billete esté disponible en la circulación diaria. Para fines de este año se espera que también se lance el nuevo billete de $20.000.
Habló de las nuevas tribunas de calle Hualfin, de la lista para seguir como presidente y de refuerzos. Elogió a Franco Jara.
El Banco Central dio a conocer el protocolo a seguir en caso de tener alguno de estos en la billetera.
La actriz y cantante argentina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una propuesta de empleo y recibió insólitas respuestas.