Vía Córdoba
Se confirmó la apertura del primer KFC en Córdoba: dónde estará ubicado
La reconocida cadena de pollo frito abrirá sus puertas antes de fin de año.
La reconocida cadena de pollo frito abrirá sus puertas antes de fin de año.
La conclusión surgió de un trabajo realizado por el Instituto Anlis/Malbrán. Las recomendaciones al respecto.
La mediática empresaria habló con “Puro Show” acerca de la decisión que tomó el artista sobre su propia vida sentimental.
El hecho, que ocurrió en la Capital, quedó registrado por cámaras de seguridad del sector.
El mes del Mono trae energías intensas que pueden poner a prueba la confianza y las relaciones.
El episodio tuvo lugar en Banfield y pudo ser una tragedia.
El Gobierno provincial decomisó soja, muebles, alimentos y vehículos ilegales, y detectó un crecimiento del 900% en el transporte clandestino de granos.
La actriz trabajó con el comediante en “Poné a Francella” y, desde entonces, se entienden bien como colegas.
Arranca la segunda parte de la competencia y está confirmada la cifra que se lleva el ganador.
Ideal para una merienda liviana, esta versión saludable de budín de limón es ideal para acompañar los mates.
Mañana en Orense, también se presentará la propuesta para los vecinos de esa localidad.
La famosa cocinera compartió su preparación para hacer estas clásicas galletitas en casa y tener listo para la merienda.
El intendente Francisco Azcué recorrió la remodelación del comedor y sistema de desagües de la Escuela Nina N°6 “General San Martín”. La obra, financiada con recursos de CAFESG, modernizó instalaciones y solucionó problemas estructurales, beneficiando a niños, familias y docentes.
El programa impulsará la Escuela de River en barrio Antártida Argentina y un nuevo espacio deportivo en barrio Padre Kolbe. El objetivo es promover el deporte como herramienta de integración social, con equipos mixtos y formación en valores para niños y niñas.
La actriz enfrentó la polémica tras recibir duras críticas por el tráiler de Homo Argentum, que adelanta parte de su personaje.
El periodista Juan Etchegoyen encendió la polémica y habló de “una traición escandalosa” que dejó al rapero “destruido”. Además, el detalle en redes sociales que confirmaría que entre ellos terminó todo mal.
El cantante de folclore forma parte del team de La Sole. En su primera aparición fue protagonista de los memes en las redes sociales.
El relato de este excompañero fue sorpresivo y generó revuelo en redes sociales. En redes sociales aseguran también había declarado como testigo del caso Santiago Maldonado.
La justicia ordenó una indemnización millonaria para la mujer afectada. De cuánto es.
El hombre que habló sobre Diego y lo acusó de cosas terribles en la escuela, respondió cuál es su relación con el caso de Santiago Maldonado.