Vía Mendoza
El lunes será el primer juicio por jurados en Mendoza
En un día histórico, un jurado conformado por 12 personas decidirá si Sebastián Petean es culpable o inocente.
En un día histórico, un jurado conformado por 12 personas decidirá si Sebastián Petean es culpable o inocente.
Se trata de María Bustamante de 33 años y Kevin Fuentes de 23 años de Freyre
Tres sujetos fueron detenidos acusados de robar dos celulares a dos jóvenes.
Los procedimientos fueron realizados por Gendarmería, que rescató a cinco víctimas, una de ellas menor de edad.
En las viviendas requisadas hallaron marihuana, cocaína, armas y celulares.
Por la fuerza del choque, el auto quedó seriamente dañado y el piloto debió abandonar la competencia.
Los delincuentes recorrieron las mesas, le robaron a las víctimas y se llevaron 18 mil pesos de la caja. Una cámara de seguridad registró todo.
Todo se debe a las denuncias que recibió Scalesi por haber maltratado a empleadas del Instituto Provincial de Administración Pública.
Una desarrolladora local creó un jueguito online que se viralizó de un lado y de otro del charco. Y le agregó una pegajosa canción.
El postulado a gobernador por el PJ tuvo en vilo a la dirigencia, hasta que satisfacieron sus demandas en la lista de diputados
El sospechoso fue atrapado durante un allanamiento en un asentamiento de la zona norte.
Recuperaron elementos robados y secuestraron armas de varios tipos.
La diva opinó sobre el fuego cruzado que hay entre su hija y el periodista de espectáculos.
También de manera simultánea en empresas y domicilios de monotributistas.
Se trata de un profesor del Politécnico que hackeaba los celulares de las menores para acceder a sus fotos.
Las autoridades penitenciarias incautaron 13 celulares, 18 facas y otros elementos prohibidos.
La plataforma que es furor permite comprar, recibir y enviar cualquier producto.
El operativo lo realizó Gendarmería Nacional quien efectuó el secuestró en dos camiones que iban hacia Chile.
Hay diez hombres detenidos. También secuestraron vehículos, objetos de fraccionamiento y armas de fuego.
Los kiosqueros del país anunciaron medidas de fuerza y se sumarán a la protesta general para repudiar las medidas económicas del gobierno nacional.