Vía Punta Alta
Cuatro años de prisión por vender pastillas de éxtasis en Punta Alta
En juicio abreviado fueron condenados Franco Agustín Padilla y Francisco Guillermo Pelz por el delito de comercio de estupefacientes.
En juicio abreviado fueron condenados Franco Agustín Padilla y Francisco Guillermo Pelz por el delito de comercio de estupefacientes.
Cuatro personas están bajo sospecha ante la Justicia luego de allanamientos en Villa Ocampo y Las Toscas.
En el regreso del desfile de carros, una multitud copó las calles céntricas. Hubo color, música y apoyos a la “reina blue” de Guaymallén. La mayoría quiere seguir eligiendo reina.
La Policía antinarcóticos allanó en la noche del jueves una vivienda en la Isla del Río Diamante en la que funcionaba un kiosco de venta de droga. Había cocaína y tambíen marihuana.
Sobre siete celulares incautados en la Unidad Penal de Gualeguaychú había uno con claros mensajes donde se debía retirar los paquetes de marihuana.
Lo hizo una joven de 19 años quien sufrió un abuso sexual por parte del dueño de un supermercado chino de 11 de Abril 160. A través de las redes sociales otras mujeres afirman haber padecido situaciones similares en el lugar.
En el allanamiento en el que dieron con el individuo, de frondoso prontuario delictivo, también hallaron dinero en efectivo y cocaína.
En allanamientos detuvieron a W.D de 34 años y a J.R de 46 años. Son sospechosos de haber sustraído elementos de una empresa de agronegocios. Secuestraron dinero, armas de fuego, una moto y un auto.
El hecho ocurrió en Serrano al 1300. Vecinos alertaron y registraron el momento en el que detuvieron a los acusados.
Integrando el “Clan Caucota”, una mujer policía que viajaba con su bebé y su pareja traficaba cocaína a Buenos Aires.
El intendente de General Pueyrredón se reunió con el ministro de Transporte provincial, Jorge D’Onofrio y le remarcó el reclamo que lleva adelante el municipio.
Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila pondrán toda la carne al asador para hacer reír y disfrutar al público.
Una pareja oriunda de Neuquén no aparece desde hace 10 días y sus familiares comenzaron una deseperada búsqueda en las redes sociales.
El “Jefe del Malianteo” había anunciado su llegada a ese país y sus fanáticos no dudaron en esperarlo para sacarse una foto y recibir un autógrafo.
Ocurrió en el barrio Castelli 2 y se llevaron dinero, una moto y herramientas.
Fue en un allanamiento en la primera cuadra de Domingo Silva, en el barrio Villa Dominga. Le secuestraron dinero, celulares y 87 gramos de cocaína.
Luego de un allanamiento en una vivienda de paraje Puerto Avellaneda de la localidad de Caraguatay, dos personas acusadas de narcotráfico fueron detenidas. Allí se secuestraron armas de fuego, dinero y celulares.
En Rosario imputaron a dos presos junto a un presunto cómplice que estaba libre y juntaba el dinero.
La policía allanó dos domicilios -Santiago Rodríguez al 300 y sobre calle Bartolo B. Manera al 1000- en donde además secuestraron droga fragmentada para la venta, 50.000 pesos, un auto y celulares.
El hombre de 48 años se encontraba prófugo desde el 2018, cuando en otra investigación policial detuvieron a un grupo relacionado con el narcotráfico.