Salud
Vacuna Qdenga: inicia inscripción para inocularse contra el Dengue
Conozca quiénes pueden participar y cómo obtener un turno.
Conozca quiénes pueden participar y cómo obtener un turno.
Se trata de una nueva medida en el marco de un plan integral que busca continuar impulsando el sector turístico de la ciudad.
El arzobispo destacó la importancia de la responsabilidad, la sabiduría y los valores en la sociedad.
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.
Se trata de un Ford Fiesta rojo en el qe viajaban un adulto y dos menores. Todos resultaron ilesos.
El juez federal de Santa Fe, Carlos Vera Barros, tomó una decisión trascendental al procesar con prisión preventiva al empresario ruralista Leonardo Airaldi. La causa que lo involucra se centra en el almacenamiento de 29 kilos y 500 gramos de cocaína en una vivienda ubicada en la localidad santafesina de Puerto Gaboto.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se enterraron los primeros 1.000 metros de cañería, que en esta primera etapa abastecerán a la ciudad de Coronda. Enterate cuáles las que recibirán agua desde el río Paraná.
Lejos de ser un “día de terror” se espera una jornada con clima más que agradable.
María Paz Caruso Mónaco, Juan Senn, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron una ordenanza para frenar el incremento que se debería dar desde septiembre hasta diciembre de 2024.
La profesora de inglés hizo un llamado a sus seguidores a dejar de atacar al periodista.
La última ganadora del certamen Pasión Canta (América) murió tras luchar contra una dura enfermedad.
Un golpe lo dejó fuera de la final luego de un duro fin de semana de competencia.
Por las buenas y malas, París 2024 quedará en la historia de los Juegos Olímpicos. Conoce cuál fue el deportista más buscado en Argentina durante el tiempo de competencia.
Se congregaron en la Cámara de Acusación de Córdoba para pedir la elevación presentada por el fiscal Raúl Garzón.
El “profe” de “La Scaloneta” estuvo en la ciudad y contó como es su estrategia para la selección.
Un hombre fue detenido por arrojar piedras.
El exparticipante de Gran Hermano y su novia dieron la triste noticia de la pérdida del embarazo en un comunicado por redes sociales.
El SMN indica cielo despejado y temperaturas entre 2°C y 18°C para este lunes.
El viernes se inauguraron cuatro muestras temporarias con una gran cantidad de público que se acercó a recorrer las diferentes salas. Además, el domingo se llevó a cabo una matiné de tango en el Pasaje Carcabuey.
El lunes 19 de agosto habrá un nuevo asueto para un grupo de personas y la noticia motiva a quienes disfrutarán de maravillosos días libres.