Vía Tres Arroyos
Isabel Codonio presentó su libro en Reta
Nubes de espera es su segunda producción luego de Un lugar llamado Reta.
Nubes de espera es su segunda producción luego de Un lugar llamado Reta.
La ciudad serrana se vió repleta y expectativas para febrero son excelentes.
El conductor y modelo argentino compartió imágenes de su nuevo refugio en una ciudad cordillera de la Patagonia y sorprendió a todos con la belleza de su nueva adquisición.
Increíblemente, el abogado de la familia de Loan Peña dijo donde estaría el nene y quién lo tendría. Estremecedores detalles.
Se trata de una pareja de extranjeros detenidos en Entre Ríos, luego de efectuar un aterrizaje de emergencia en un campo del Departamento Ibicuy. Investigan si el cargamento procedente de Bolivia tenía destino final Buenos Aires.
Conferencias sobre la temática alien, ascensos al Cerro Uritorco, el clásico desfile y concurso de disfraces, y mucho más
El famoso productor de cine y figura de la televisión tenía 55 años. La noticia causó tristeza en el espectáculo argentino.
El SMN estima una máxima de 30 grados con alto porcentaje de humedad.
El lema para 2025 es “IA y educación: preservar la autonomía en un mundo automatizado
El público votó de manera negativa y un jugador dejó la casa más famosa del país.
El evento se transmitirá por TNT Sports el próximo 1° de febrero.
Asimismo, anunciaron que están disponibles nuevas ubicaciones para ver el show.
Se encuentra a 136 kilómetros de la ciudad de Córdoba y es un destino ideal para quienes buscan una escapada diferente.
El río San Antonío recibió una crecida histórica y dos puentes quedaron inhabilitados.
Se esperan tormentas eléctricas localizadas, con una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 17°C.
Se trata de Marta Gurrea. La institución del Ministerio Laical será este domingo a las 20 hs en la parroquia Cristo Rey (San Martín 1286). La misa será presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Fray Carlos Azpiroz Costa.
“Somos socios y amigos que siempre se acompañan”, dijo el diplomático al ser recibido por las autoridades jujeñas.
Se cumplió el sueño del Teniente de Navío Owen Guillermo Crippa: que el Aermacchi MC339 (4-A-115) con el que descubrió y atacó en solitario a la flota inglesa, regrese al país, específicamente a Sunchales.
El poblado cuenta con diversas opciones en la naturaleza para los visitantes este verano.
A las 17 se enfrentan en el Bajo Flores. La T, con la base 2024 y un par de sus refuerzos, ante un San Lorenzo sin su máxima figura. Televisa TNT Sports.