Vía Córdoba
Rocío Azelart, la única cordobesa convocada para el Mundial Junior de Hockey Inline
Lo que empezó por casualidad, hoy es su presente y futuro. En diálogo con Vía Córdoba, nos cuenta su pasión e historia.
Lo que empezó por casualidad, hoy es su presente y futuro. En diálogo con Vía Córdoba, nos cuenta su pasión e historia.
En agosto se sumó una víctima por día. Desde el inicio del año se reportaron 195 crímenes.
El ministro de Salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó una conferencia de prensa para dar detalles sobre el caso.
El Seleccionado Argentino de Rugby femenino se encuentra en la provincia. Participarán en la “Copa Internacional Ciudad de Aguilares” junto a el seleccionado de Tucumán y de Paraguay.
Los integrantes del coro son mendocinos y recibieron una invitación especial para ser los representantes de Argentina en el Festival Corearte en Colombia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Ignacio Martín dijo que se siente “un perejil” y aseguró que muchas personas más ejercieron la medicina sin título dentro del COE de esa ciudad.
El tenista rosarino venció a Tallon Griekspoor en sets corridos y buscará un milagro ante Carlos Alcaraz.
La joven que trabaja en una ferretería se presentó en los octavos de final del team Mau y Ricky Montaner. Comentó un deseo que tenía de muy chica y se emocionó al contarlo.
El concurso de belleza vivirá este hecho por primera vez en su historia debido a que una joven se sumó al movimiento “no make up”.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las primeras se realizan en los barrios El Bosque y Brigadier López, con fondos aportados por la Provincia. Además, se construye un espacio verde en el primero de los sectores mencionados.
Ante los “excesivos” paros que hubo en agosto en la provincia, el gobierno decidió descontar el salario a todos los docentes, empleados públicos y médicos que decidieron no trabajar para sumarse a las medidas de fuerza.
En el segundo día del abierto estadounidense, cuatro compatriotas buscarán el pase a la fase dos del torneo.
El actor dio varios detalles sobre la nueva película que es una de las grandes apuesta de Warner tras los cambios drásticos de los últimos meses.
La modelo que es una de las figuras de “Sex” mostró uno de los conjuntos que utilizan con un pequeño blooper que llamó la atención de todos sus usuarios.
Vence el tiempo para realizar el pago de la primera cuota o abonar la boleta anual del Seguro Agrícola. Los productores asociados en cooperativas o entidades rurales tendrán descuentos extras. El detalle.
Gustavo se desvió de la ruta solamente para visitar el Pozo de las Ánimas en Malargüe. Publicó una foto que muestra la imponente formación geológica al pie de la Cordillera. Los comentarios no se hicieron esperar. En la nota la imponente imagen.
La joven pertenece al equipo de Ricardo Montaner y casi queda eliminada del reality de canto. Por la votación popular pudo quedarse como la última integrante de esta instancia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.