Entretenimiento
Quién es Sol Scheckler, la joven que estaba con Eduardo Salvio cuando atropelló a su mujer
El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio de Puerto Madero.
El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio de Puerto Madero.
El hecho ocurrió en Puerto Madero, en la intersección de Azucena Villaflor y Juana Manso.
Estará de baja entre 2 y 3 semanas y Sebastián Battaglia ya piensa en su reemplazante.
El Cruzado recibirá al Funebrero, el próximo domingo por la Primera Nacional, en el estadio del Lobo del Este.
El bicampeón parece no querer dejar de lado la competencia y tuvo un arranque perfecto. Tras ir perdiendo hasta los 41 del primer tiempo, lo dio vuelta y con goleada. Mira los goles.
La esposa del árbitro se hizo conocida en el mundial 2014.
Hubo besos que marcaron a fuego la historia de la pantalla grande. Una lista de los más inolvidables.
El técnico de Boca resaltó el juego de su equipo luego del triunfo ante Always Ready y le respondió al “Virrey”.
Darío Benedetto los dos goles de la noche, que tuvieron mucho roce en La Bombonera.
El DT de Boca aceptaría charlar con el juvenil y escuchar lo que tiene para decirle.
El mendocino Jorge Reale, representa a Familia Xeneize y en diciembre, podría enfrentar a Juan Riquelme, Daniel Angelici y hasta Mauricio Macri, pero: “Queremos un club unido” confirmó. Habló de Mendoza como analista político.
Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern Múnich. Gio Lo Celso, Juan Foyth y Gerónimo Rulli siguen avanzando en la Orejona.
El Servicio Meteorológico emitió una alerta para 13 zonas de la provincia. Las recomendaciones ante estos fenómenos.
El pequeño de cuatro años ya tiene decidido su futuro profesional.
Con mucho dolor, los tíos de Melody, la pequeña víctima de 2 años que perdió la vida en siniestro vial el sábado contaron cómo fue el choque.
Uno de los dos gigantes del fútbol nacional podría jugar un encuentro por Copa Argentina en La Pedrera de Villa Mercedes. Así lo confirmó la secretaria de Deportes de la provincia, Cintia Ramírez.
El “Tiburón” derrotó 2 a 1 al “Granate” con los goles de Cauteruccio y Maciel. Lautaro Acosta había abierto el marcador para el conjunto local. El equipo marplatense sigue en zona de clasificación.
Aseguran que hubo más de 110 mil personas. Hubo un escenario principal, carpa de circo y 40 tipos de chori que concursaron por el premio mayor.
El futbolista de Arroyito fue la figura de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
El Cruzado derrotó Brown (A) y está en zona del Reducido, mientras que el Lobo ganó de local ante Almirante Brown. Mirá los goles, posiciones y próxima fecha.