Vía Punta Alta
Reparaciones de pavimento articulado y paños de hormigón
Personal municipal de la Secretaría de Obras y Planeamiento realiza intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
Personal municipal de la Secretaría de Obras y Planeamiento realiza intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
Con transimisión de ESPN desde las 17 Patronato se mide con Huracán el lo que será su ultimo partido del campeonato y de Primera División ya que desde 2023 el equipo entrerriano jugará la segunda división del fútbol profesional.
La defensora xeneize, quien fue parte de esa nueva conquista de Las Gladiadores eliminando al campeón vigente, sabía que el marcador iba a ser a favor y que se iban a meter entre los mejores cuatro equipos del continente.
Se impuso por 65 a 58 frente a Oberá, primero de tres partidos en la ruta. La Gloria ganó seis de los siete partidos que disputó. El lunes, juega en Corrientes.
Las campeonas cayeron ante All Boys por 3-1. En la próxima temporada, jugarán por primera vez en Primera de AFA.
El delantero se retiró del encuentro por la Serie A y desde la Selección Argentina miran con preocupación.
Los ídolos del Ciclón dirán adiós al fútbol cuando finalice el partido de esta tarde ante el Tiburón.
También ganaron Argentino, Blanco y Negro y Huracán.
Esta clase de mensajes violentos parecería ser una cuestión de ‘chicana’ que sólo los hinchas entienden. Y mientras ayer fue repudiada la acción de los Leprosos que habían colgado cajones blanquinegros; este sábado, a pocas horas del duelo histórico del Parque, aparecieron muñecos vestidos de azul expuestos en el mismo lugar.
La T enfrenta al Lobo este domingo, con todos los sentidos puestos en la semifinal de Copa Argentina.
A Emanuel Bilbao lo operaron por un aneurisma. Llega un refuerzo conocido por Lucas Bovaglio.
El delantero salió reemplazado ante Gimnasia y ya se sabe cuál es su diagnóstico de cara a la definición del campeonato.
De cara al final del campeonato, ambos equipos tienen chances de salir campeones. El despliegue de seguridad contará con más de 6.000 agentes y estará repartido entre Ciudad y Provincia.
En la última fecha de la Liga Profesional, el Tomba visitará a Estudiantes LP, sin objetivos por alcanzar, todo se centra qué pasará con el plantel.
El delantero de San Luis abrió el marcador en el 3 a 0 del “Xeneize” contra Independiente para la consagración de la reserva. Mira el video del gol.
El exdelantero del Rojo y de la Selección Argentina se refirió a lo que debe hacer el conjunto de Avellaneda de cara al duelo con Boca el próximo domingo.
El tributo al ex entrenador es una demostración de cariño y agradecimiento del club al que Bielsa perteneció por años.
Se trata de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y este jueves por la tarde se sumó Sabrina Basile, quienes la Justicia vincula con los atacantes. La vicepresidenta pidió ser querellante en la causa.
El plantel del Xeneize celebró el triunfo ante el Lobo cantando en el vestuario y Marcos Rojo se hizo presente en muletas.
El “Xeneize” se hizo fuerte en La Plata y volvió a la punta del campeonato.