Policiales
Amenaza de bomba en el avión de Aerolíneas Argentinas: volvió a trabajar el ex de la azafata detenida
“Picho”, el ex de Daniela Carbone, aseguró que no tiene ninguna relación con otra tripulante.
“Picho”, el ex de Daniela Carbone, aseguró que no tiene ninguna relación con otra tripulante.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que estos niveles pueden llegar a ser perjudiciales para niños, niñas, adultos mayores de 65 años y demás grupos de riesgo.
El proyecto nace en Alemania y propone generar una red mundial de sensores para lograr erradicar la contaminación de los mares.
La entrada de la vivienda en barrio Cabildo quedó con graves daños. El hombre se retiró en bicicleta con total impunidad.
El hecho habría ocurrido ayer, cuando una adolescente de 16 años fue encontrada frente a una escuela sin ropa y con lesiones. Aparentemente fue secuestrada por tres hombres que se movilizaban en un trafic blanca.
Se espera una jornada con cielo despejado y ambiente seco, incluso caluroso en algunas localidades de la provincia. La máxima alcanzará los 29°.
La Dirección General de Escuelas de la provincia comunicó este viernes que no se dictarán las clases presenciales debido a las fuertes ráfagas del viento.
El viento del sur ingresa con fuertes ráfagas, de hasta 70 km/h este viernes. No hay alerta meteorológico
La Organización Mundial de la Salud advirtió que genera “efectos indeseables a largo plazo”. Expertos aconsejan “volver a los sabores naturales”.
El caso se inició a partir de denuncias de estafas realizadas en la División Delitos Telemáticos. Sin embargo, el hallazgo de las drogas fue inesperado y llamó la atención de los investigadores.
Facundo Leonardo Salomón, acusado del brutal asesinato de su expareja Laura Gabriela Picciuto, fue capturado en Villa del Dique tras una intensa búsqueda policial. Se encontraba acampando en la localidad cordobesa
Las temperaturas máximas para hoy alcanzarían los 27° a 28°.
Facundo Leonardo Salomón (28) está acusado de ser coautor de homicidio.
El lamentable episodio se registró en una vivienda del barrio Tosquera. La víctima fatal fue identificada como Elso Rodríguez Dos Santos de 59 años.
IMÁGENES SENSIBLES | Nuevamente, otro animal autóctono es víctima de la velocidad y la imprudencia al volante. El animalito fue hallado entre las localidades de Los Helechos y Panambí.
Informes públicos y privados dan cuenta que la dinámica de la suba de precios cedió, momentáneamente, su carrera hacia los dos dígitos y el ministro se envalentona con su candidatura.
La víctima informó a los motoristas que su agresor no debía estar presente debido a una restricción legal.
En el video, el joven compartió los precios de un asado argentino. Se hizo viral y se armó revuelo en los comentarios.
Desde la Cámara de Comercio alertaron a la comunidad y lamentaron que en la mayoría de los casos, el dinero no puede ser recuperado ya que los propietarios de las cuentas, engañados por los estafadores, autorizaron las transacciones.
Se espera una jornada soleada y cálida en la provincia, con temperaturas máximas cercanas a los 29°.