Vía Corrientes
Por fuertes tormentas en la provincia de Corrientes, cientos de vecinos fueron evacuados sus hogares
Las lluvias se registraron en diversas localidades de Corrientes, principalmente las que se encuentran cerca del río Uruguay.
Las lluvias se registraron en diversas localidades de Corrientes, principalmente las que se encuentran cerca del río Uruguay.
Interpol recibió la solicitud a partir de la denuncia de la desaparición del sicario rosarino en la cárcel de Devoto.
Los detenidos son tres hombres de la comunidad gitana y dos argentinos, de entre 25 y 40 años, todos ellos con antecedentes penales en distintas provincias. La modalidad de las estafas se conocen comúnmente como “en cuento del tío”.
El pontífice solicitó también que se garanticen corredores humanitarios para la población de la Franja de Gaza y que “se haga todo lo posible para evitar un catástrofe humanitaria”
Las actividades de Naciones Unidas en Gaza podrían frenarse por falta de combustible.
Luego de un comienzo de semana con precipitaciones, se espera que el cielo esté cubierto toda la jornada. Mirá el pronóstico extendido.
La Fiscalía de Rosario denunció que un futbolista juvenil de la pensión rojinegra sufrió acoso sexual por Whatsapp.
Luego de la alerta por tormentas y granizo, se esperan más precipitaciones. Mirá el pronóstico extendido.
Dado el grado de inestabilidad atmosférica, no se descarta la posibilidad de algún temporal localizado. La temperatura máxima para hoy será de 28°.
El hecho ocurrió sobre la avenida Sarmiento de la ciudad, donde el individuo no respondía a los llamados de los agentes policiales. La víctima fue identificada como Leonardo P. de 61 años.
La modelo y panelista se mostró indignada luego de conocerse los porcentajes de las elecciones.
Desde el año 2007 la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis lleva adelante un Programa de Vigilancia Entomológica.
La actriz encandiló a sus seguidores a sus 58 años con un video para el infarto.
El pronóstico del 23 de octubre anuncia otra jornada cargada de lluvia y una noche con ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó caída de piedra en parte de la provincia.
El referente del PJ saca más del 50% de los votos, dejando muy atrás al representante de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.
La jornada comenzó con problemas para ir a votar debido a la tormenta de la madrugada y la lluvia incesante. Pasadas las 21 horas se conocieron los primeros resultados.
Se viralizó un video del escándalo en una escuela de Río Gallegos.
El Servicio Meteorológico Nacional extendió la alerta amarilla y naranja.
El candidato a gobernador por Mas Para Entre Ríos Adán Bahl emitió su voto en la Escuela Nº5 Manuel Belgrano junto a su familia. Dijo “sentirse competitivo”