Vía Tucumán
Un tucumano fue protagonista de un triple choque en la Ruta 157
Cuatro heridos fue el saldo de un tremendo triple choque.
Cuatro heridos fue el saldo de un tremendo triple choque.
Bomberos debieron cortar las chapas para liberarlo. Un auto y una pick up también resultaron siniestradas. Ocurrió a la altura de Timbúes.
A la altura de constituyentes al 700 una camioneta impactó contra un arbol. El conductor resultó con heridas leves.
Tras el accidente, un pasajero resultó con heridas leves. Las embarcaciones pudieron seguir navegando.
Un camión volcó su carga en un descanso de la Ruta 91, mientras que un utilitario despistó de la misma vía y terminó en un campo de maíz.
La Justicia determinó que lo hizo de manera "injustificada". El beneficiario había sufrido graves secuelas en un accidente laboral.
Sucedió este viernes en horas de la mañana en la localidad de Andresito. La víctima tenía 30 años y fue identificada como Jorge Do Nacimento.
El fatal accidente fue el jueves pasado en la esquina de Maipu y O'Higgins. No tenía elementos de seguridad puestos.
El hecho ocurrió en Avenida 25 de Mayo entre Avenida Mitre y Prat, el lunes pasado alrededor de las 20 horas.
Se trata de Ricardo Salvá, conocido empresario de San Juan. Las víctimas son hermanos y están internados.
El rodado despistó y terminó en una cuneta. La víctima se había hecho popular por formar parte del casamiento más importante de los últimos tiempos en la región.
No se informó sobre su estado de salud de los ocupantes que fueron trasladados la Hospital. El fuerte impacto quedó evidenciado en los daños del vehículo.
"El Equipo del Amor" surgió como una reunión de amigos y se transformó en una tradición de la que Agustín Facello, quien ya tiene 24 años, es el protagonista.
El cantante Rubén Castiñeiras está acusado de "doble homicidio culposo agravado" por la muerte de dos de sus acompañantes en el vehículo que conducía.
Ocurrió en la ciudad de Metán. El hijo de la víctima llegó a ver al agresor pegarle la trompada fatal a su padre.
El fallecido, oriundo de Guatraché, conducía un Renault Symbol por la Ruta Provincial N° 1.
Ocurrió en la Plaza del Árbol alrededor de las 0:30 horas, falleció en el Hospital Pirovano pese a los esfuerzos medicos.
Dos heridos graves fue el saldo de un choque entre una camioneta y un auto. Fueron operados en el Hospital Madariaga donde reciben asistencia respiratoria mecánica.
Se trata de Marcos De Almeida de 22 años, quien tras el accidente fue llevado al hospital local y luego trasladado al Samic de Oberá.
Pidieron este jueves por la intervención del gobierno provincial a causa de la falta de pagos de los salarios.