Siguen graves los accidentados en Santo Pipó informó el Madariaga

Dos heridos graves fue el saldo de un choque entre una camioneta y un auto. Fueron operados en el Hospital Madariaga donde reciben asistencia respiratoria mecánica.

Accidente en Santo Pipo.
Accidente en Santo Pipo.

Dos de los heridos este jueves en un choque sobre la Ruta 12 continúan graves, mientras que un tercero se encuentra estable y evoluciona bien.

​El paciente Damián Gabriel Campis, de 29 años, se encuentra en estado reservado, informó el Hospital Madariaga. Tanto Campis como Julio Esteban Machado continúan graves, con asistencia respiratoria mecánica.

Campis ingresó a la guarda hospitalaria con politraumatismos, fractura de pelvis y en shock hipovolémico. En la guardia presentó un paro cardiorrespiratorio pero reaccionó a las maniobras de RCP. Fue operado de urgencia y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

Por su parte Julio Esteban Machado, de 26 años,ingresó con traumatismo cráneo encefálico (TEC) grave, traumatismo de tórax grave y fractura de miembro inferior derecho y pasó a Unidad de Terapia Intensiva. Machado también fue operado de urgencia y se encuentra inestable, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica. 

Los heridos fueron víctimas de un choque ocurrido alrededor de las 7:30 de este jueves sobre la Ruta Nacional N° 12 entre Roca y Santo Pipó.

En el mismo, estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta y un auto y se desconocen las causas del accidente. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital en las ambulancias de la Red de Emergencias de Salud Pública y que dos de ellas padecen riesgo de vida.

Según la información compartida por los oficiales de policia, uno de los vehículos fue un Peugeot 207 y en su interior viajaban ​Campis Damian Gabriel, de 29 años, y Machado Julio Esteban, de 26. 

Tambien participaron en el operativo de rescate los integrantes la Gerencia Asistencial del Hospital Escuela y del área programática VII y Zona Centro Paraná. Según informó OberaInside.