Vía Rosario
Juliana Díaz debutó en Gran Hermano como la “diosa” del cierre del estreno
La participante de Venado Tuerto deslumbró a Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte como la última que entró a la casa.
La participante de Venado Tuerto deslumbró a Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte como la última que entró a la casa.
El operativo lo realizó la delegación regional de la CNRT a cargo del puntaltense Daniel Medina en conjunto con la dirección de Tránsito del Municipio.
El hecho se registró en la víspera del sábado. El conductor del rodado, de 40 años, tenía 2,18 g/L. Fue detenido y su motocicleta incautada.
Parte de la oposición denuncia que los conductores están “desorientados” ante el nuevo sistema de videocontrol.
Viajaban en una camioneta que volcó en la Avenida Champagnat, en zona la de El Challao, a 500 metros del ingreso al Cerro Arco. Mirá los videos.
Por el accidente hubo al menos tres personas muertas y 19 heridas. Además, hubo que evacuar a un centenar de residentes. Según informaron fuentes rusas, al avión le falló un motor.
Las mismas se llevan adelante mediante el programa “Pavimento Urbano”, mediante el cual ya se han asfaltado gran cantidad de calles del municipio y de toda la provincia, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.
La víctima tenía 66 años, abrió el portón del garaje y su auto empezó a descender hacia atrás, golpeándola fatalmente. Ocurrió en Parque Industrial.
El cantante de reggaetón dio detalles de su relación con la nena de Argentina durante la entrevista en Fernet con Grego.
El accidente ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. El magistrado permaneció 24 horas internado.
El abogado de la víctima, Carlos González Quintana, dio novedades sobre detenidos e implicados en el ataque.
El siniestro vial ocurrió en avenida Rancagua al 6000. Un vecino contó detalles del accidente.
A pesar de que comenzó como un festejo, aquella tarde terminó en una tragedia. Según explicó la mujer entre llantos desesperados, no vio que su pequeña estaba en el patio y realizó una maniobra con el vehículo.
Según informaron, el municipio renovó el vínculo con la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, para seguir con el ciclo lectivo 2023.
El hecho ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 71 de la ruta que une Punilla. El conductor resultó herido.
El hecho sucedió en la esquina de calles Las Malvinas y Dante Agodino de barrio La Florida.
El concejal Lucas Balian contó cómo se implementaría el proyecto de ley y apuntó contra la falta de “nuevas ideas” por parte del oficialismo.
La plataforma de streaming suma nuevas historias. Te contamos una por una cuáles son los estrenos del 15 al 21 de octubre.
El hecho registró ayer, sobre una calle terrada, ubicada en el límite de la localidad con Ruiz de Montoya. La mujer viajaba como acompañante en una camioneta al momento del impacto.
El siniestro vial ocurrió el sábado por la noche sobre la avenida Brasil y calle Venezuela. Entre los lesionados hay un niño de 9 años.