Vía Córdoba
Talleres: Sebastián “Tucu” Palacios explicó por qué volvió y qué le impresionó del club
El extremo de 32 años regreso al Matador luego de un gran paso por el extranjero.
El extremo de 32 años regreso al Matador luego de un gran paso por el extranjero.
La cantante argentina contó que terminó de filmar la serie en México, y actualizó a sus fans cómo se encuentra en cuanto a la salud mental.
Tras el descarrilamiento ocurrido en marzo de 2023. Olavarría se sumó con un proyecto del Concejo Deliberante.
En este episodio, un grupo logró conseguir el fuego para sobrevivir en la selva.
La joven acompaña al cordobés desde 2016, pero poco se sabe de su vida.
El nuevo valor representa un incremento promedio del 13% en la Capital.
Los titulares de la central obrera Héctor Daer y Carlos Acuña fueron recibidos junto a una comitiva por el secretario de Trabajo, Julio Cordero, quien la semana próxima dialogará con empresarios. La siguiente se realizará una mesa tripartita. El pliego de pedidos.
Luego del campeonato del equipo argentino en el torneo en Estados Unidos, surgió una nueva polémica que involucra a la cantante.
Se realizará los días 26 y 27 de julio en la Escuela Técnica, de 18 a 00 horas.
La ex participante de 65 años posó para la cámara con poca ropa y levantó la temperatura.
El reconocido influencer prendió la cámara y grabó un video con su pareja para blanquear su relación.
Se filtró un video de la caída que sufrió el cantante argentino, mientras cantaba arriba del escenario en un show en el país vecino.
La exparticipante de Gran Hermano subió la temperatura con una foto muy jugada.
La serie protagonizada por Guillermo Francella tendrá su tercer temporada y sale en los próximos días. Ideal para maratonear durante el fin de semana.
El nuevo descubrimiento llamó la atención de los científicos y puso en duda la actual teoría de la formación de la galaxia.
El futbolista auriazul pasó cuatro temporadas en México y está habilitado para la Copa Sudamericana 2024.
Tras consagrarse campeón de la Copa América, se conoció un detalle muy particular detrás del DT y se relaciona con Qatar 2022.
La participante de la primera edición del reality en 2000 es recordada por su acto humano de dejar ganar a un compañero.
De la mano de la cadena Marriott, el nuevo establecimiento promete enriquecer la oferta hotelera local, atrayendo a turistas con un servicio de calidad y de clase mundial.
La exhermanita deslumbró con un look ultra sexy y jugado.