Información General
Se oficializó el aumento de colectivos en el AMBA: ¿Cuánto costará el boleto desde agosto?
El octavo mes del año llega con un nuevo aumento en los boletos. Cuánto pasará a costar con la SUBE registrada y sin registrar.
El octavo mes del año llega con un nuevo aumento en los boletos. Cuánto pasará a costar con la SUBE registrada y sin registrar.
A partir de hoy, los empleados de Chaves Municipio pueden disfrutar de un nuevo canal de atención en WhatsApp para gestionar sus cuentas del Banco Provincia.
El gobernador de Santa Fe criticó la medida de fuerza de Amsafe y Sadop decidió aceptar la oferta de aumento.
Tomás O’Connor marcó el gol de la victoria canalla luego de la renuncia de Miguel Ángel Russo.
Cuando un personaje mediático y exitoso como el jugador está soltero, los rumores de romance son inevitables. ¿Con quién se lo involucra ahora?
Geraldine La Rosa le dedicó un sentido mensaje a su esposo por su regreso al Millonario.
El Dr. Diego Bernardini brindará una charla denominada “Nuevo siglo, nueva longevidad” en el Cine Belgrano. La entrada es libre y gratuita. Se invita a los asistentes a colaborar con un alimento no perecedero.
No es Flores, La Salada, ni la Gran Dulce, hay un nuevo lugar en Argentina que se volvió ideal para conseguir ropa original barata.
La competencia de freestyle se realizará por primera vez en un mítico recinto porteño.
Es una iniciativa de Club 24 de abril. Al respecto y sobre futuras presentaciones, dialogamos con la directora del Conservatorio, Romina Piatti.
Gallardo comenzará este lunes su segundo ciclo como entrenador de River y la presentación se dio al mediodia.
Se trata de la reconstrucción del paso que cruza río de esta localidad, en Ambato.
Con la presencia de la Intendente Lucía Gómez y de profesionales del Centro Terapéutico, se festejaron con éxitos sus 3 años de vida.
Empate 1 a 1 en el Kempes entre la T y la Gloria. El Pirata se volvió de Junín con un 1-1.
El Gobierno de Santa Fe anunció que el nuevo espacio cultural comienza a funcionar en septiembre.
Ahora irá por el Torneo Clausura para ser el campeón anual.
El domingo proximo recibirá a Güemes, que está en zona de Reválida, y con la obligación de digerir la goleada en Mar del Plata.
Figura y capitán Albiazul, salió al cruce de las versiones sobre planteos a Andrés Fassi. “Nunca un jugador se va a meter en quién tiene que venir o quién se tiene que ir”, aseguró.
Será el próximo miércoles 7 de agosto, a las 19, en la sala de sesiones del órgano legislativo local, ubicado en el 6° piso de la Municipalidad.
Sin “Uvita” Fernández, pero con Matías Suárez, el Celeste pudo regresar a Córdoba con un punto.