Vía Urbano
Comenzaron los rumores del Lollapalooza Argentina 2025: ¿quiénes serán parte del line-up?
La décima edición del festival ha generado expectativas por sus posibles invitados.
La décima edición del festival ha generado expectativas por sus posibles invitados.
La edición del festival en Buenos Aires iba a realizarse en el Parque Sarmiento en noviembre, pero este viernes se confirmó su cancelación. Tampoco estará en Brasil y levantan el Primavera Day de Paraguay y Uruguay.
El senador por el Departamento Castellanos se reunió con el responsable de la entidad en Santa Fe, con el objetivo de clarificar los alcances y la implicancia de la normativa que modifica aspectos de la ley de Propiedad Intelectual.
El gobierno municipal viene trabajando desde hace algunos meses con la Policía Federal y ahora se sumará el Escuadrón Vial dependiente de la Gendarmería Nacional, con el fin de velar por el cuidado de la ciudadanía.
Será el 21 de septiembre y no es necesario haber realizado la primera edición. En esta ocasión la propuesta es de canto, ritmo y cuerpo en comunicación individual y colectiva, a partir de prácticas populares que involucran al público en general con o sin conocimientos previos.
Aguas Santafesinas lo hizo en el marco de la ley de emergencia aprobada al Gobierno de Santa Fe.
Una alianza clave para el progreso de la región.
Con lo recaudado en el último concurso de pesca, finalmente se pudieron iniciar estas necesarias obras en la institución de San Francisco de Bellocq.
La cantante encandiló corazones con un look tendencia y no pasó desapercibida.
Salieron a la venta las entradas para el espectáculo en Quality Espacio. Escuchá su nuevo tema.
La cantante rosarina estrenó una canción de desamor con el cordobés, y de paso, le tiró una indirecta al trapero.
El último campeón del reality show de Telefe está viviendo un duro momento a nivel personal y profesional.
Aeroparque Jorge Newbery se encuentra con demoras por una medida gremial de trabajadores aeronáuticos. Las asambleas del personal serán de 6:00 a 9:00 hs.
Continuando con las actividades, el intendente Leonardo Viotti, representantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable y de las empresas VMC y Cormorán, realizaron una significativa plantación de 60 especies nativas en el barrio Mora.
Una nueva disposición llegó y el fuerte aumento lo sufren las licencias de conducir. Cuál será el precio para sacarlas ahora.
Uno de los participantes más destacado del certamen apagó su antorcha.
Matías Moreno a la Fiorentina de Italia y Juan Barinaga a Boca, los dos eslabones más recientes de una larga cadena.
Luego de que fuera detenido el exdiputado misionero, la Policía logró dar con el paradero de Sebastián Kiczka.
Tras más de una década, las oficinas comerciales de la Pritty dejaron de estar en el ingreso al Centro. ¿Qué llegará?
La buena nueva tan esperada por los “piojosos” parece estar cerca. Qué se sabe hasta ahora.