Vía Córdoba
Córdoba: los gastronómicos que reciclen tendrán descuentos impositivos
La medida será implementada por la Municipalidad de Córdoba. Todo lo que hay que saber.
La medida será implementada por la Municipalidad de Córdoba. Todo lo que hay que saber.
La ceremonia, encabezada por el intendente Leonardo Viotti, se llevó a cabo en el Museo y Centro de Excombatientes de Malvinas de la ciudad. “Es nuestra responsabilidad mantener vigente la memoria de Malvinas”, afirmó el mandatario.
Los mismos serán donados por los mismos ex combatientes a escuelas de la ciudad de Rafaela para que “los chicos estén cerca de esta historia que no se debe olvidar y que debemos revalorizar todos los días”.
La Municipalidad acompañará el homenaje a Norma Lescano de Noguera con música y danza el 12 de abril a las 20 horas.
Está organizado por ACDICAR con el impulso del CCIRR, UTN, UNRAF, UCES, UCSE y la Municipalidad de Rafaela.
Se decidió por votación que finalizó con 13 positivos y 5 abstenciones. La situación de la Delegación Pehuen-Có, contrataciones e incorporación de personal a la comuna son los temas centrales. La fecha de la sesión especial se publicará en los próximos días.
El gobernador destacó el impacto económico y social del proyecto, que brindará oportunidades a emprendedores y artesanos
Jaldo y autoridades provinciales participaron del acto de apertura del CENT 74, que formará a técnicos en laboratorio y diagnóstico por imágenes.
La Plaza de la Intendencia de la Capital se convirtió en el escenario del acto conmemorativo.
Los hermanitos recibieron con los brazos abiertos a la nueva mascota de la casa.
El hombre trabajaba en la Jefatura de la Capital. El hecho ocurrió en 2022.
La hija de Jorge Rial reapareció tras presentarse la pericia de su teléfono con chats comprometedores.
Decenas de clientes acudieron a la Justicia ante la falta de entrega de casas.
El cantante y compositor canadiense realizó una transmisión en vivo que generó todo tipo de dudas.
En el programa DDM presentaron el historial de mensajes de la hija de Jorge Rial con contenido delicitivo.
Con una misa se dio por iniciado el ciclo lectivo 2025 en el seminario mayor “Presbítero Pedro Ortíz de Zárate”.
El enfoque humano de la guerra, del otro lado y en el escenario del conflicto del ‘82. Lo que también debemos saber.
Con un gran recibimiento del público y la crítica, La cena de los tontos promete convertirse en uno de los grandes éxitos teatrales del año.
En las frecuentes recorridas y contacto con la comunidad que tienen los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Martín Racca y Juan Senn, muchos vecinos de diversos barrios manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento de las calles de ripio.
La iniciativa busca suspender los incrementos automáticos que se dan por la suba de la UCM. Aliviar la carga económica de los contribuyentes de la ciudad.