Entretenimiento
La sorprendente predicción de Pitty La Numeróloga sobre Melody Luz y Alex Caniggia tras su separación: “Pasión”
La numeróloga analizó el presente de la bailarina y sorprendió con lo que reveló.
La numeróloga analizó el presente de la bailarina y sorprendió con lo que reveló.
Se confirmó la peor noticia y el temporal de Bahía Blanca suma otra víctima fatal. Ya son 18.
Es una técnica sencilla y fácil para eliminar las pelusas que molestan a la ropa.
En el marco de la muestra que tendrá lugar en Esperanza desde este martes y hasta el jueves, la gestión de Maximiliano Pullaro lanzará herramientas para acompañar a productores y empresas. Los créditos, mediante acuerdo con bancos y agencias para el desarrollo, llegarán hasta los 250 millones de pesos por beneficiario.
Se acerca uno de los eventos más relevantes de comercio electrónico. Todos los detalles.
El nuevo Papa cruzó unas breves palabras con el periodista Nelson Castro, le dejó un mensaje a nuestro país y quedó todo grabado.
La pareja que se formó en Gran Hermano y tienen dos hijas en común se separó. La famosa contó cómo es su vínculo con el padre de sus gemelas.
Comenzará a partir de las 12 y a las 16 hs cierre musical a cargo del grupo folklórico Los Chaza.
Los concejales del PJ analizaron cómo se gastó el dinero durante el año pasado y expusieron sus críticas. Además, dejan abierta la pregunta: ¿hace falta aumentar los tributos desde julio?
Los resultados de estos comicios arrojaron un panorama variado en el norte argentino.
Presente en La Paternal, donde la Gloria quedó afuera en octavos de final, Juan Manuel Cavagliatto hizo el primer balance.
En una nueva gala llena de emociones, un jugador dejó la casa más famosa del país.
La suba fue autorizada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep). Los detalles.
Fue denunciado en San Francisco por un compañero. Los detalles.
“De los árbitros no hablé nunca”, afirmó Daniel Oldrá, tras la derrota-eliminación ante Argentinos en La Paternal.
Como local, ganó 2 a 0, con goles de Lucas Ocampo apenas empezado el partito y Alex Salcedo puso cifras definitivas a los 33 del complemento.
La diva se refirió a la elección del nuevo representante de la Iglesia y llamó la atención de todos.
La pareja compartió un video con la llegada de un perrito salchicha y revolucionaron Instagram.
Estará a cargo de Ezequiel Serrano, tendrá una duración de 12 clases con modalidad presencial, iniciando el miércoles 14 de mayo. La propuesta está orientada a generar mano de obra local y oportunidades laborales en oficios que cuidan el ambiente.
Se trata de la instancia de examen escrito, que será evaluado por un jurado de oposición. Tuvo lugar este sábado y continuará los días 16 y 17. Se realiza de manera presencial y simultánea, y participan más de 7.100 docentes aspirantes.