Vía Posadas
Lunes inestable en Misiones, con probabilidad de lluvias y tormentas
Se esperan precipitaciones abundantes y vientos desde la madrugada en zonas Sur y Centro de la provincia durante todo el día, y de manera parcial a la zona Norte.
Se esperan precipitaciones abundantes y vientos desde la madrugada en zonas Sur y Centro de la provincia durante todo el día, y de manera parcial a la zona Norte.
La víctima fatal tenía 17 años y huía a gran velocidad cuando fue embestido por una camioneta.
Según el especialista tucumano, Mario Nahúz.
Además del homicidio de Brenda del Valle, otras ocho personas resultaron heridas sobre Larrea y French.
Recomendaciones y tips para hacer jardinería en casa durante los días gélidos.
La víctima conducía una moto Zanella, cuando chocó con una camioneta Toyota Hilux.
Directivos y profesores detectaron el robo cuando iban a abrir la institución para una jornada deportiva.
El local ubicado en la zona sur de la ciudad agregó nuevos platillos a su generosa oferta.
Tras la Resolución 2024-407-APN-EMGA ARA firmada por el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Contraalmirante Carlos María Allievi, se pasó a condición de buque radiado tras más de 40 años de servicio en la Institución.
Una usuaria de TikTok mostró su recorrido gastronómico, dio su opinión y reveló cuánto gastó en cada plato que pidió.
Una mujer de 50 años resultó herida esta tarde luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de las Sierras en la intersección de las calles San Martín y Alem.
La víctima residía en una asentamiento precario de la zona oeste de la ciudad y no se descarta un móvil mafioso.
Además Julián Vignolo, Juan Cruz Arguello y Augusto Picco fueron titulares.
Será debido a la conmemoración de un nuevo aniversario del “Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes” del próximo lunes 17 de junio.
Representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.
La Policía de la URD Punilla Norte informó la detención de dos personas implicadas en múltiples estafas en la región.
El hijo del “Potro” cantará por primera vez en la provincia.
El crimen de María Susana Altamirano, hallada sin vida el miércoles en la Ruta 131, conmociona a la ciudad. La investigación apunta a Miguel Eugenio Pellegrini, quien la había conocido en redes sociales y la pasó a buscar el sábado 7 de junio.
Además de garantizar el servicio, el municipio recuerda continuar con el hábito de separación domiciliara durante el fin de semana largo. El objetivo es lograr una mayor recuperación en la planta de separación del predio Ecoparque.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó una vivienda en San Antonio de Arredondo.