Vía Jujuy
Primera Nacional: Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita ganar en Resistencia
El “Lobo” jujeño va por un triunfo este domingo ante Chaco For Ever, para seguir entre los protagonistas de la Zona B.
El “Lobo” jujeño va por un triunfo este domingo ante Chaco For Ever, para seguir entre los protagonistas de la Zona B.
En un partido cambiante, Lucas Menossi puso el 1 a 1. Un minuto después desniveló Kevin Zenón, entre reclamos por fuera de juego. El 3-1 llegó por el chileno Palacios. Los dos últimos goles, chequeados por el VAR.
El Xeneize buscará los tres puntos en la Fecha 13 del Torneo Apertura 2025 y tiene una parada complicada.
Se enfrentan a las 20.30 por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El Pirata, con la expectativa de seguir de racha contra el Xeneize como local.
El “Ichhutherium wayra” habitó la región hace 18 millones de años y abre nuevas puertas para entender el ecosistema del Mioceno en Sudamérica.
El predio estaba previsto para la construcción de una comisaría, y se ubica a metros de avenida Aconquija.
El operativo arrancó en Plaza Independencia y se extenderá por avenidas clave hasta el domingo.
El suceso aconteció en un instituto privado de la ciudad. La palabra de las autoridades.
Talleres goleó al equipo millonario por 5 a 2 en Buenos Aires.
Luego de haber sufrido una infidelidad, la influencer se niega a exponer a su nueva pareja y reveló sus contundentes razones.
La Municipalidad enumeró las líneas de transporte implicadas y sus respectivos desvíos.
Tenía 63 años y era oriundo de Río Ceballos. Ocurrió este viernes por la tarde.
Una historia en el Ártico cautivó a los usuarios a más no poder.
El plantel Xeneize arribó a Córdoba este viernes. Enfrenta al Pirata por la fecha 13 de la Copa de la Liga.
Con este hallazgo paleontológico se abre un nuevo capítulo para la historia natural de Gualeguaychú. Los restos fósiles fueron descubiertos en el marco del proyecto de investigación paleontológica del Sistema de Áreas Naturales Protegidas y la Subsecretaría de Ambiente.
La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe obtuvo el compromiso de parte de Nación de reprogramar turnos ya asignados para auditorías de pensiones no contributivas a aquellos beneficiarios que residan a más de 50 kilómetros del lugar inicialmente dispuesto para el control, para que puedan realizarse en lugares cercanos a domicilios de los beneficiarios.
Fue en la sesión de este viernes en la cuál se aprobaron siete proyectos más.
Mauro Joel Ferreyra rememoró cuando el Gol Trend lo tuvo en su capot por al menos seis cuadras.
Diferentes maneras de acercarse al centro comercial para poder comprar ropa barata.
Los exparticipantes de Gran Hermano fueron duramente cuestionados tras promocionar una polémica oferta laboral para chicas jóvenes en Rusia.