Vía Tucumán
Proceso de Selección para el programa japones BAILA Shibuya
Criterios de Selección y requisitos
Criterios de Selección y requisitos
Nacho ingresó al minuto 80 de partido en Banfield que se impuso 1 a 0.
La naturaleza de la ciudad cordillerana ofrecen distintos paseos que deslumbran a los turistas. Todo lo que hay que saber.
Se encuentra a 136 kilómetros de la ciudad de Córdoba y es un destino ideal para quienes buscan una escapada diferente.
Se realizaron controles vehiculares por las avenidas y los diferentes barrios
El reptil fue ubicado en la localidad de Alderetes.
El evento, que comenzará a las 20 de este sábado, se llevará a cabo en el predio de la Capilla San Cayetano, ubicado sobre la ruta con entrada libre y gratuita
La instalación de dos cisternas y una torre tanque, potenciará el servicio de agua en zonas con baja presión. También se hicieron trabajos de mantenimiento en los pozos para aumentar la producción de agua potable.
Las mujeres fueron capturadas el 7 de octubre de 2023 y estuvieron retenidas en la Franja de Gaza.
Encuentros de la ministra de Seguridad de la Provincia, Fabiola Segura con intendentes
Fue por 2 a 0, con goles de Wilfredo Olivera y Maximiliano Gutiérrez. El segundo fin de semana de febrero empiezan a competir en la Primera Nacional.
Este viernes tuvo lugar la audiencia imputativa contra Agustín López Gagliasso, quien embistió a una familia cordobesa, causándole la muerte a dos cordobesas.
Diego García, esposo y padre de las víctimas, contó qué fue lo primero que le dijo el asesino al volante luego de la tragedia.
Un listado de actividades para realizar con los más peques durante el verano.
Los guardavidas lo rescataron, pero lamentablemente no pudieron evitar el fatal desenlace.
En el marco de un operativo por drogas, dos uniformados resultaron heridos.
Viejos son los trapos, Las del Xanaes, Los Copleros de Arroyito, Asi estamos, entre otros se presentan en varios e importantes escenarios.
El hecho ocurrió este 24 de enero por la madrugada. Otra mujer falleció al volcar su auto junto a su familia.
El cordobés habló sobre la escena devastadora y dio detalles sobre el estado de la salud de la nena de 6 años, que se espera sea trasladada a Córdoba.
En la Ruta Provincial N° 304 (Km. 45)