Vía Rafaela
Comenzaron las obras de revalorización en Plaza 25 de Mayo
En el marco del programa de Recuperación de Espacios Verdes, este sábado iniciaron los trabajos en el sector suroeste de la plaza central de la ciudad.
En el marco del programa de Recuperación de Espacios Verdes, este sábado iniciaron los trabajos en el sector suroeste de la plaza central de la ciudad.
El gobernador bonaerense se refirió a la situación crítica que vive el norte de la provincia tras el fuerte temporal.
Los 3 signos que la Luna en Sagitario ilumina, y lo que les aguarda será totalmente diferente a todo lo que han experimentado antes.
Las autoridades pidieron evitar las zonas e informaron el esquema con los desvíos correspondientes.
El Servicio Meteorológico advirtió por fuertes precipitaciones en el norte bonaerense y el AMBA
Lo afirmó el dirigente gremial Gustavo Mazzaferro, quien rompió el silencio tras ser víctima de una violenta agresión y recibir el alta médica.
Con gol de Matías Klimowicz derrotó a San Lorenzo y se ubica entre los ocho. Belgrano también.
En Orense se desarrollará la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor y Empresarial, mientras que en Claromecó, la Diplomatura en Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas.
Se realizó un operativo de limpieza en la colectora de la Ruta 34, retirando grandes cantidades de basura acumulada que se había ocultado por la vegetación.
Estuvo a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente.
Le ganó al Deportivo y Cultural por 2 a 1 sobre la hora y pasó a semifinales en la Zona Oeste de la Liga Regional.
La mujer tenía 56 años y fue encontrada sin vida por los vecinos.
La desaparición de Loan Danilo Peña sigue siendo un misterio que conmueve a la Argentina. En medio del dolor, se conoció una triste noticia.
El intendente Pablo Cornet presentó el proyecto que generó polémica en la región.
El Director de Comercio, Industria y Emprendedurismo de la Municipalidad de Tres Arroyos conversó con Vía Tres Arroyos sobre varios temas, entre ellos el Proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal que busca dividir la Secretaría de Producción en dos Direcciones que impulse al sector productivo.
La Policía actuó tras una alerta al 911, y localizó al grupo antes de que cayera la noche.
Familiares y amigos repartieron volantes en La Falda para reforzar la búsqueda del joven de 27 años, desaparecido desde el 4 de mayo en Villa Giardino.
A los 23 minutos abrió el marcador ante Alianza Lima en el Kempes, por Copa Libertadores. Reclamo peruano.
Una decena de personas resultaron heridas.
Los uniformados fueron para realizar tareas de mantenimiento y se cruzaron con un particular espécimen.